Alta definición
Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues yo discrepo. Messi no era el mismo simplemente porque se lesionaba con más frecuencia. Iniesta lleva tiempo siendo un Crack(más de 1 año). Guardiola es el principal artifice del exito, ha inculcado trabajo y espiritu de superacion en todos los jugadores, cosa que no hacia Rijkaard. Esta claro que Henry ha vuelto por sus fueros, y Etoo se ha recuperado completamente para la causa y eso es gracias al buen hacer de Guardiola.

vamos, dudo mucho que con Rijkaard hubieran ido a por todas y cada una de las competiciones. Es posible que se hubiera ganado algo.... pero dudo muuchissimo que el triplete fuera una realidad. a Guardiola hay que darle el valor que tiene y en este exito es muucho.

Solo hay que ver como hablan los jugadores de Guardiola y como hablaban de Rijkaard.

Pues sería al final porque cuando Ronaldinho era el crack que era Rijkaard era el super-entrenador todo eran maravillas sobre él y la plantilla era una piña.

Y en lo demás Iniesta no estaba el año pasado al nivel de este año y Messi sea por lesiones o no no llevaba la batuta del equipo, tuvo más partidos intermitente.

Pero bueno yo lo veo así igual que ha pasado con la selección, porque Iniesta y Xavi ya jugaban antes y nunca al nivel que tienen ahora.
    Última edición por Caním; 28/05/2009 a las 18:12
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Solo hay que ver como hablan los jugadores de Guardiola y como hablaban de Rijkaard.
    Bueno, los jugadores (todos) de fútbol son bastante egoistas ... solo rajan del "mister" cuando no juegan.

Lo que está claro es que el año pasado Ronaldinho y Deco (que nadie va negar que eran buenos jugadores) eran un cáncer, Eto'o se sumó al carro y el resto asistían impotentes como las "estrellas" hacían lo que les salía de los mismos ... cuando Rijkaard quisó intervenir ya era tarde, pero es igual de cierto que la directiva tampoco le apoyó.

El año pasado Messi y Xavi (y otros) estuvieron lesionados parte de la temporada ... y Xavi es imprescindible, en el Barça y en la selección ... para mi gusto mucho más que Iniesta que es todo un crack. Por supuesto el entrenador tiene su mérito supongo que en lo anímico y en otros aspectos ... pero no nos equivoquemos, en el Barça, el Madrid, el Milán, el Manchester, el Chlesea, la Juve, el Inter y resto de pesos pesados los jugadores ya están hechos ... y en última instancia son los que hacen buenos o malos a los entranadores según les pete. Con todo lo de Guardiola ha sido un acierto al menos este año ... aunque no hay que olvidar que por estas fechas el año pasado estaba luchnado por subir de 3ª a 2ªB al Barça B ... junto con Busquets y es que es increible que una cantera que funciona en 1ª se arrastre por la 3ª ... lo cual al final lleva a lo mismo ... cuando un equipo juega bien porque además tiene unos cuantos fuera de serie ... el resto parecen mucho mejores, es lógico ... yo estoy absolutamente seguro que si esta temporada hubieran jugado Sergio Ramos y M. Diarrá en el Barça en luagar de p.e. Alves y Touré en el Madrid ... los primeros se hubieran salido y estos últimos estarían en la mediocridad.

El verdadero mérito del Barça es apostar en la cantera por un modelo de juego que genera muy buenos jugadores en el centro del campo y eso hay que reconocerlo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Iniesta lleva, a parte de este año que no lo cuento pq ha sido DIOS, 2-3 años más a un grandísimo nivel, pero como no se quejaba si no le ponían es el que dejaban en el banquillo...

Xavi otro que lleva 5 años siendo el mejor organizador del mundo (para mi). Este año no lo ha echo mejor que el pasado o que los años de las ligas y la champiñons de Rijard.

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sólo me duele en este año que cada celebración de título ( y van 3, pese a los escépticos), venga indefectiblemente acompañada de disturbios. Lo que se hace no basta. A ver si conseguimos quitarnos esa puñetera espina, porque barcelonismo no es eso.
    Bueno ... también es esto.

Los barcelonistas de Madrid acudieron a La Cibeles al bonito canto de "Es una puta, la Cibeles es una puta" y otros de "talante" similar.

Pensándolo bien ... tal vez y digo tal vez ... acudieron a ser adoptados por la diosa ... en justo agradecimiento de la noble profesión de las respectivas madres naturales de cada una de ellos y de ellas.

Fiesta culé en Cibeles: insultos a la diosa, al Madrid y a Guti

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Anonimo24052016
    Invitado

Enhorabuena al Barça y a sus seguidores, de parte de un perico.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo en esto no voy a entrar porque radicales los hay en todos los equipos, pero lo de los cantos al Madrid y lo de Catalonia no era por parte de una minoria era por parte de una gran mayoría y la verdad es que me hace gracia, el paralelismo de su equipo llegando a la mayor gloria que se pueda llegar a nivel de clubs y ellos con esas gilipolleces y quedando como el culo.

Pero en fin hay gente que no da más de sí, para algunos el que rie el último rie mejor y para otros el que rie el último es porque no ha cogido el chiste, tampoco se puede pedir peras al olmo.
    Última edición por Caním; 28/05/2009 a las 22:06
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

aprendiz
    Registro
    28 nov, 07

Y que tal si seguimos hablando del futbol ?? del juego, de lo que se hace en el campo con una pelota y no de lo que se grita en las gradas, ni del pasado ni del futuro........ si ??....... vale, gracias !!

Pues mi opinión es la de un ex-aficionado a rabiar del Barça, fanático seguidor, que hace ya muchos años acabó aburrido de Barça, de solo oir hablar de futbol, de tanta agitación social en su entorno, y precisamente de que la agente se olvidara de lo que es, un deporte. El eterno debate deporte=política que por desgracia nunca superaremos ......

Este año, viendo a este equipo,he recuperado la afición, sin llegar a mi anterior pasión eso si, y he disfrutado como el chico que era cuando no me perdía ni un partido por la radio, ni por la tele si es que coincidía que el único que podíamos ver a la semana era el del Barça. Lo de ahora de poder ver casi toda la liga por las diferentes cadenas es todo un lujo .......

Recuerdo, y aún se me hace raro, como, bandera en mano me monté en el metro para ir a Canaletas a celebrar la liga del 85, la del famoso "Urruti t'estimo" con aquel penalty que paró en Valladolid y le dio el título al equipo de Terry Venables. Joder, cuanto ha llovido !

Ayer me acordaba de aquellos años cuando decdí hacer un poco de tiempo en el centro de la ciudad a esperar la comitiva del autobús de los jugadores. Ni grité ni aclamé como hacían todos. Viví el momento con tranquilidad, con toda la que pude claro, y eso no me impidió disfrutarlo lo más mínimo.

Termino:

Felicidades a la Pep-Machine, al grupo de deportistas que han hecho ni más ni menos que los que se les pide y aquello por lo que se les paga: jugar al futbol, y hacerlo como nadie en muchísimo tiempo. Por el bien del deporte y de la afición (afición al futbol, no a la de ningún equipo en particular), que dure mucho tiempo.

FORÇA BARÇA !!!!

Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por EDUSUB Ver mensaje
    Y que tal si seguimos hablando del futbol ?? .................................................. ................
    Fantástico post. fantástico.

Esto distingue el aficionado al deprote amante de determinados colores del radical que lo utiliza como arma arrojadiza ... muchos de estos para calmara sus auténticas frustaciones confundido (y nunca mejor dicho) entre la masa. Masa que de paso suele dejarse llevar por otros más ladinos en el ámbito de la política o cualquier otro.

FORÇA BARÇA !!!!
    Ese, así desnudo es el verdadero grito del buen aficionado ... como lo puede ser Hala Madrid, Amunt Valencia o cualquier otro ... lo que no acabo de entender visto desde fuera es que además se grite Visca Catalunya ... como si Catalunya fuera el Barça y el Barça, Catalunya ... el resto el desierto. Para los pericos (que supongo que muchos son tan o más catalanes que algunos culés) decir que en esta confusión aupada en los medios entre el Barça y Cataluña ... la semana pasada pasó casí inadvertido que el Español de ... Barcelona ... aseguró la permanencia en 1ª. Debe de ser que el Espanyol ni es catalán ni es de Barcelona.

Volviendo al fútbol ... en algunos medios ... poco a nada apasionados se han vertido opiniones y se han visto imágenes que ya hemos comentado aquí. En un medio inglés (ahora no recuerdo cual) salía una foto de Iniesta y de Xavi declarándolos los mejores jugadores del mundo. Ayer en la TV salieron unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que reconocía deportivamente que el Barça había sido mejor, justo ganador y nada que objetar ... y también vi unas declaraciones de Guardiola (no se si recientes o pasadas) en las que decía que si el entrenara un equipo sin esos jugadores no sería campeón de nada ... pero que esos jugadores con otro entrenador serían campeones ... chapó para el señor Guardiola ... fijaros que me parece una persona con la cabeza tan amueblada que no creo que su vida profesional se alargue mucho ... sabe mucho de fútbol y por lo tanto de sus miserias (el mismo pasó por un episodio oscuro).

Ah! ... para aquellos mercenarios que aman los colores como nadie, que gritan lo que tienen que gritar y que hablan de lo que la gente quiere escuchar ... ayer mismo en un programa sobre la Premier, salió un reportaje de Ljungbreg ... lógicamente se paró en su etapa estrella en el Arsenal y allí salieron celabraciones de títulos conseguidos (no solo el Barça gana o ha ganado títulos), se le podía ver junto a Pirés y un desenfrenado ... Henry ... ese catalán de toda la vida.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... Henry ... ese catalán de toda la vida.

El tiempo sin ti es......empo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Además de independentista, creo que debieron ir a las mismas clases particulares Rovira y Henry para niños discapacitados.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    no te aconsejo que mires hacia atrás en estos hilos, te pondrás de muy mala leche¡¡

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Ok. Aplicando consejo.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Teniendo el otro abierto es mejor que cerremos este.

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123