FORÇA BARÇA!
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Piqué, Messi, Etoo, lo gusiluz, Puyol, ...
Un equipo para enmarcar.
PD. El título del post con estribillo de Queen - We were rock you.
Crackovia.
Última edición por dacres; 30/05/2009 a las 23:55 Razón: Foto
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Enhorabuena cules,este año os habeis salido .
Toma Toma Y Toma Repoker De Copas Para El Barça
Oe Oe Oe Oeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeee Y A Con La Sintonia De La Cancion De Queen, Coopa Lliiiiga ... Championsssss
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
!!!!!!!!!!!!!!!felicidades Al Campeon De Las Tres Copas!!!!!!!!!!!!!!
Barça, Barça, Barça
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Felicidades!!! me decía un cliente esta mañana!!
...Mismo sueldo, mismo trabajo, mismo coche, mismos impuestos, mismo marido, misma casa, mismos ahorros, mismos amigos, misma ropa, mismo gobierno, mismo equipo de audio... que no entiendo yo tanta alegría en la calle cuando todos, aquí, tendrán lo mismo de lo mismo ¿Alguien me lo explica?
No se puede explicar Amanda, es cuestión de Fé
Para la gente que no entiende el futbol es inexplicable.
Es un sentimiento que se lleva en lo profundo del corazón.
Es como tu fuente de inspiración. Estas deseando que llegue el proximo partido, en los partidos importantes te pasas el dia nervioso. Te asustas, te da rabia, sufres mas que nadie cuando el equipo contrario tiene una ocasión de gol. Pero te desahogas, y vaya que si te desahogas cuando marca tu equipo. La emoción recorre tu cuerpo. Eres el hombre mas feliç del mundo.
Las peleas Barça- Madrid són legendarias, Amor y odio mutuo al mismo tiempo. Son inseparables.
Es inexplicable el sentimiento del futbol.
Quien lo vive me entiende. Quien no pensara que estamos locos.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Cuando algo tan esotérico e irracional como el fútbol levanta tantas pasiones, mueve tanto dinero, revoluciona un país entero y eso, nadie lo cuestiona, puedes llegar a pensar que ni somos tan equilibrados y consecuentes como pensamos ni todas nuestras decisiones están siempre basadas en la lógica y la razón científica.
Gracias costeta2, ese hormigueo en el estomago es impresionante!! Te entiendo perfectamente!!
Visca el Barça!!
I Visca.........
FUENTEALBILLA !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Nada hay más irracional que la pasión...
Esto del fútbol es la adaptación a nuestros días de las disputas tribales y de los deseos de guerrear de la raza humana, y supongo que es algo que tenemos muy interiorizado. Lo ideal es que sirviera de desahogo de estos instintos, en vez de excusa para promoverlos, pero desgraciadamente siempre hay gente que va al campo de fútbol como si fueran al campo de batalla, y sale de él con ganas de seguir la bronca.
También sería conveniente no identificar los clubs de fútbol con otro tipo de organizaciones, políticas o del tipo que sean, porque luego acabamos como acabamos...