Ayuda Home Cinema Sony DAV-DZ680
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro y la verdad que también algo nuevo en el tema de Imagen y sonido. Tengo una pequeña duda acerca de que Home Cinema comprarme y me gustaría que me ayudarais un poquito si pudierais.
En un principio tenía pensado comprarme el DAV-DZ660 de la marca Sony (seguramente no sea la mejor marca pero es mas bien cabezonería por tener todo de la misma marca y con algo de suerte un solo mando para todo y no 10 encima de la mesa). Buscando información he visto que este modelo es antiguo y ya no se hace, Sony ha sacado un nuevo modelo el DAV-DZ680.
Mirando un poco las características de ambos, creo que más o menos son iguales, solo que a parte de ser uno mas nuevo que el otro, el 680 reproduce mpeg4 y archivos mkv. Supongo que alguna cosa más tendrá pero no encuentro mucha información.
Lo único que no me gusta de este último modelo es que los altavoces traseros no llevan soporte, si no que son de pared. ¿Suelen ser peores los altavoces de pared que los de soporte? ¿Me decanto por el modelo viejo aunque el nuevo tenga alguna cosa mejorada?
La verdad que estoy hecho un lio y bueno quería saber diferentes opiniones. Creo que en breve tiene que salir un modelo en que todos los altavoces son con soporte pero tampoco me quiero gastar mucho más dinero (400 euros mas o menos).
Muchas gracias de antemano por la ayuda