Consejo sobre altavoces y HC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me he pillado un LCD Samsung B651 y ahora quiero actualizar mi equiipo de audio para poder escuchar bien las pelis y la musica. Os explico:
- Tengo un amplificador/receptor Sony es un Audio/video control center str-de435 de hace unos 10 años o más.
- Lo tengo conectado a dos altavoces vieta pr-500 (100 w)
El tema es que los altavoces, sobretodo uno de ellos, tienen rotas las membranas. Y quiero cambiarlos. Pero estoy barajando las siguientes opciones:
1) He visto que comprar dos altavoces que suene parecido a los actuales me sale por 300-400 euros mínimo. Me parece caro.
2) He visto que por este precio, ya se encuentran equipos de HC , con 5.1 y todos los altavoces.
- El ampli no tiene entrada 5.1 digital sino analogica. Por lo tanto no lo puedo enchufar ni al dvd ni a la TV . ¿ Verdad que es es así? Por eso si mantengo el ampli solo me pillaría sólo 2 altavoces.
- Por otra parte, mi comedor es pequeño y lo de poner altavoces por todas partes no me mola mucho...
Así pues, no se que hacer. Si cambiar sólo los 2 altavoces o cambiarlo todo por un HC (por un precio similar).
Saludos y gracias anticipadas