nadie puede echar una mano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
quisiera saber que importancia tiene la entrega de corriente,tengo una harman kardon 3490
120W x 2 en 8 ohmios
entrega de corriente 45 amps
harman kardon 980
80W x 2 en 8 ohmios
entrega de corriente 80 amps
que diferencia hay entre uno y otro a parte de la potencia?en que beneficiaria tanta entrega de corriente?
nadie puede echar una mano?
Sí, yo
Imagina una fría noche de invierno . Vas a coger tu coche, metes la llave de contacto y la batería a la porra
Piensas, ¿y que hago ahora? Nada, nada, llamo al seguro y, horror, que no hay cobertura (ya sabes, la ley de Murphy) . Y piensas ... un momento, tengo en el maletero un paquete de 8 pilas alcalinas de 1,5 V que acabo de comprar que estaban muy bien de precio , sí, de esas pilas pequeñas para los mandos a distancia, la radio del baño o la linterna .
Y sigues pensando :
- si las pongo en serie, 8x1,5 V son 12 V, que es como funciona el coche - . Y manos a la obra, las pones .
Pregunto : tienes 12 V, ¿conseguirás arrancar el coche? ¿por qué? Eso es la entrega de corriente, porque voltios (el volumen) ya ves que tienes los mismos .
Sin embargo, con 45 amperios y 80 w podrás mover en una sala media prácticamente cualqueir caja del mercado con solvencia, si el resto de parámetros de la amplificación tambien son correctos .
Saludos .
muchas gracias matias,ya pense que nadie me iba a ayudar,ok lo he entendido
en principio, el amplificador estereo le ganaría al receptor en entrega de corriente, aunque esto es discutible...
Eso dependerá de qué AV y de qué estéreo estemos hablando .
Saludos .