Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
aikiguiller
Wenas,
Después de todo este tiempo finalmente he realizado el encargo de la 46z4500AEP. Supongo q la tendré esta semana, una vez la haya trasteado un poco os daré mis primeras impresiones.
La verdad q toy un poco "acojonao" por el tema de las rayas verticales q he leído respecto a esta tele por parte de otros usuarios, espero q no sea mi caso...
Por último agradecer a los usuarios q me han echado un cable, especialmente a Mr. Olympia, eres un crack!
Saludos a todos!
Gracias a ti
Rezare a TODOS LOS DIOSES para que tu futuro panel no tenga ninguna anomalia y si desgraciademente se da el caso !!ZAS!! cambio al momento, no te lo pienses
Intenta tener OJO BIONICO para testearla lo mejor posible y ver que todo esta bien.
En el tema de ajustes de imagen si estas un poco perdido te puedes pasar por el hilo de las X4500, tengo colgado multitud de configuraciones las puedes tomar como buena base sin problemas en la Z4500.
"Nota importante, para ver si tu televisor es nuevo de fabrica y no te den gato por liebre"
Justo despues que termines de sintonizar canales y demas le das al boton del STAND BY y con la tele en modo stand by desde el mando pon esta combinacion de botones: primero "i+" despues "5" luego boton de "volumen-" y finalmente el boton de "STAND BY". No tienes que presionarlos todos a la vez, tienes que respetar el orden que te puesto, la combinacion mas o menos tienes que ser rapida. Si te sale bien jeje veras una de las partes del menu oculto donde esta el computo total de horas del panel.
El marcador de horas es la lista de numeros que esta en la izquierda abajo del todo, como es normal el contador en tu futuro panel tiene que estar a "0"
Despues de mirar apagamos la tele y ya esta "ojo" cuidado con meternos con la otra combinacion (i+/5/+vol/stand by) en el menu oculto, el de antes no te da posibilidad de tocar nada, pero en esta otra si y mal asunto porque solo para expertos, no mola cargarse el panel jajajaaaaa!!
UuFff jeje me voy a dormir que estoy molio perdio me faltan mas consejos que darte, pero bueno todo llegara cuando tengas el panel
SALUDOS Y SUERTE.