Por mucho que te lo pienses acabaras comprandola
como yo![]()
![]()
+1 La verdad es que si no mejora en potencia tengo una buena escusa para traicionar a mi subconsciente y no comprarla.
Ademas cuanto tiempo van a seguir con esta plataforma sin ninguna mejora??
No creo que tarde mucho en salir una PSP2 con mas potencia y mejores graficos. Fijaros que ultimamente Sony le ha dado por sacar PSPs nuevas vendiendo lo mismo siempre cada año porque deben hacer bastante dinero con la gente que renueva la PSP por no quedarse que con la "vieja".
Cada año PSP nueva, la slim PSP2000, luego que si mejor pantalla PSP3000 y ahora esto la PSP Go pero en definitiva siempre venden lo mismo no hay mejora en graficos ni en potencia.
No es escusa si ahora los juegos son descargables, puede perfectamente ser mas potente y compatible con los juegos de PSP pero que salgan juegos descargables con mejores graficos y que requieran mas potencia para este PSP Go.
Si es mas de lo mismo, yo creo que me lo voy a pensar 2 o 3 veces.... o 4.....![]()
Por mucho que te lo pienses acabaras comprandola
como yo![]()
![]()
Joder es fea de pilot wings !!
No me gusta nada la PSP, y ésta aún menos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
+1 a jamaja...
Sony tiene la virtud de enseñar diseños "fake" wapos y cagarla en el producto final.
boomerang, esta psp ....
Como cantagalli voto por xbox portablecon conexion al Xbox live (logros chat etc etc)
Yo la verdad no entiendo las criticas al diseño de la PSP Go.
Se han dado cuenta que la DS arrasa y uno de los motivos es porque es realmente portatil y cabe en cualquier bolsillo.
No se vosotros pero yo la PSP casi siempre la he usado en casa, me parece bastante incomoda de transportar, no cabe en ningun bolsillo. Como no lleves mochila, bolso o mariconera
no hay donde llevarla.
Asi que lo que han hecho es una PSP mas portatil, yo la veo bien y en ese aspecto me quedo un poco impresionado por la cantidad de criticas que esta recibiendo.
Dejando el diseño a parte, lo que no me gusta es que sea mas de lo mismo en cuanto a potencia y graficosy por eso si sale una Xbox portatil ( faltan 45minutos para saberlo
) me puede interesar mas. Sobre todo despues de ver el Zune HD que a mi la verdad me ha gustado mucho
![]()
Canta que cacharro nuevo no nos gusta![]()
Es más ligera, más pequeña, consume menos (al no llevar lector UMD), 16 Gb para espacio interno, juegos descargables
Eso sí, espero que el STORE este bien![]()
![]()
OkMe acordare. Aunque ya te digo que la idea es aguantar como un jabato con el que tengo hasta el iPhone 2010 ( O algun Android)
Espero que las mejoras sean sobretodo en la camara porque casi no la uso y con la actual me sobra, y la videoconferencia que no uso nunca. A ver si hay suerte![]()
Je je .... Gracias![]()