Bueno, eso ya es cuestión de opinionesy sobre todo de gustos. Yo, francamente, no soy muy admirador de los plasmas pero entiendo que tienen algunas virtudes que pueden atraer a algunos. No obstante, me temo que su futuro no es muy prometedor. Pioneer fuera, Samsung y LG los utilizan fundamentalmente (no exclusivamente, desde luego) para diagonales muy grandes a precios contenidos y Panasonic... sus series G no parecen ser lo que se esperaba, a ver el resto.
Saludos
Pues mira, ahi no me ha quedado claro, el chico/chica ha dicho que tiene un sistema de chips, perdon, un chip que hace que las imagenes no FullHd se vean Full HD, y luego dice que en la entrada de Pc como maximo puede usar 1024x768.
Si el chip da FullHD, es que la pantalla es FullHD, sino, es que no es FullHD, pero coño, a ver si pone el modelo del televisor y nos enteramos. Mi TV es HD Ready, pero de largo supera los 720p con el interfaz VGA/HDMI.
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
"Muy oscuro el futuro es", desde luego.![]()
Está claro que el futuro pinta en LED (o en otra tecnología, pero no en Plasma) pero lo cierto es que lo poco que he visto de los LED LCD me ha decepcionado bastante, aunque bien es verdad que los he visto en muy malas condiciones (centros comerciales y demás) por lo que aún no me he formado una opinión definitiva.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000