Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

.....sobre resolucion en ps3

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: .....sobre resolucion en ps3

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje

Incluso con los nuevos LED LCD, los plasma siguen estando un pasito por delante en cuanto a calidad de visionado, refresco, respuesta en pantalla, negros y colorimetría general. Si tuviera que comprar hoy, me decantaría, sin duda alguna, por un plasma.

Un saludo

Bueno, eso ya es cuestión de opiniones y sobre todo de gustos. Yo, francamente, no soy muy admirador de los plasmas pero entiendo que tienen algunas virtudes que pueden atraer a algunos. No obstante, me temo que su futuro no es muy prometedor. Pioneer fuera, Samsung y LG los utilizan fundamentalmente (no exclusivamente, desde luego) para diagonales muy grandes a precios contenidos y Panasonic... sus series G no parecen ser lo que se esperaba, a ver el resto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Deberías informarte un poco mejor sobre los paneles que ha montado siempre Panasonic (y otros fabricantes) en sus modelos HD Ready

Incluso con los nuevos LED LCD, los plasma siguen estando un pasito por delante en cuanto a calidad de visionado, refresco, respuesta en pantalla, negros y colorimetría general. Si tuviera que comprar hoy, me decantaría, sin duda alguna, por un plasma.

Un saludo
    ¿En serio?, pues yo siempre que veo un plasma en el carrefour,/ECI/MM y derivados, los veo descoloridos, con poca luminosidad, con un angulo de visionado bastante pobre... sera cosa mia, pero desde que vi un plasma la primera vez, y un TFT LCD, me quedo con el TFT LCD, sin duda.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No tiene mucho sentido usar como ejemplo un televisor FullHD (se ve por la resolución de 1920x1080) cuando la pregunta iba acerca de un HDReady (con menos resolución)

Juk, ya sé que no eres muy dado a banear pero parece que a este usuario le iría bien un tiempecito sin postear ()
    Pues mira, ahi no me ha quedado claro, el chico/chica ha dicho que tiene un sistema de chips, perdon, un chip que hace que las imagenes no FullHd se vean Full HD, y luego dice que en la entrada de Pc como maximo puede usar 1024x768.

Si el chip da FullHD, es que la pantalla es FullHD, sino, es que no es FullHD, pero coño, a ver si pone el modelo del televisor y nos enteramos. Mi TV es HD Ready, pero de largo supera los 720p con el interfaz VGA/HDMI.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ¿En serio?, pues yo siempre que veo un plasma en el carrefour,/ECI/MM y derivados, los veo descoloridos, con poca luminosidad, con un angulo de visionado bastante pobre... sera cosa mia, pero desde que vi un plasma la primera vez, y un TFT LCD, me quedo con el TFT LCD, sin duda.
    Si, en serio. Pero para gustos, los colores.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo creo que se ha liado un poquillo, debe tenerr un px80 que acepta la señal 1080/24p, pero de ahi a que muestre los 1080p va un trecho.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Si, en serio. Pero para gustos, los colores.

Un saludo
    a mi por ahora tambien me gustan mas los plasmas.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bueno, eso ya es cuestión de opiniones y sobre todo de gustos. Yo, francamente, no soy muy admirador de los plasmas pero entiendo que tienen algunas virtudes que pueden atraer a algunos. No obstante, me temo que su futuro no es muy prometedor. Pioneer fuera, Samsung y LG los utilizan fundamentalmente (no exclusivamente, desde luego) para diagonales muy grandes a precios contenidos y Panasonic... sus series G no parecen ser lo que se esperaba, a ver el resto.

Saludos
    "Muy oscuro el futuro es", desde luego.

Está claro que el futuro pinta en LED (o en otra tecnología, pero no en Plasma) pero lo cierto es que lo poco que he visto de los LED LCD me ha decepcionado bastante, aunque bien es verdad que los he visto en muy malas condiciones (centros comerciales y demás) por lo que aún no me he formado una opinión definitiva.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

"Muy oscuro el futuro es", desde luego.

Está claro que el futuro pinta en LED (o en otra tecnología, pero no en Plasma) pero lo cierto es que lo poco que he visto de los LED LCD me ha decepcionado bastante, aunque bien es verdad que los he visto en muy malas condiciones (centros comerciales y demás) por lo que aún no me he formado una opinión definitiva.

Un saludo
    Bueno, eso es por que tienen que salir aun los OLED y LED a buen precio...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12