la lg lh5000, lh7030 y la philips 8404 estan bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como ando algo perdido en este mundillo, y casi todos los temas abiertos hablan de lcd de mayores pulgadas a las de 32, pues me gustaria que me aconsejeis sobre que television plana(no descarto plasma, no se si existen en 32") puedo comprar, eso si recalcar que la busco de 32" no mas, ahora estan de moda las famosas led de sansumg, pero no quisiera decantarme por esta sin conocer mas opciones de similares caracteristicas, ante todo busco calidad de imagen, estas son algunas que he visto pero me gustaria que me ayudaseis a elegir:
LG 32 PG6000
philips 32pfl9603d
Samsung UE32B7020
PD: Existen mas opciones?, gracias.
la lg lh5000, lh7030 y la philips 8404 estan bien
Lo mejor es que vayas a verlas y compres la que mas te convezca. desde luego las nuevas led de samsung, para mi gusto, se ven pero que muy bien, claro que para 32 pulgadas no hay mucha diferencia, incluso entre las hd ready y las full hd 1080p. Lo que tienes que pensar es que las tvs evolucionan mucho, cuanto mas te gastes ahora y mas tecnologicamente avanzada sea la tv, mas tiempo estaras teniendo una tv con la ultima tecnologia, claro, que vale mas cara. tienes que sopesar. Piensa tambien que si la compras full hd 1080p solo le sacaras partido si ves blue ray.