La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este fin de semana me hice con el juego.
No he tenido tiempo de jugar mucho, por ahora graficamente esta muy bien, sobre todo lo bien recreada que esta la ciudad, me llamo la atencion como pase por un kiosko y se podian ver todas las portadas de las revistasla BSO tambien esta de lujo, se nota la mano de Hans Zimmer y la jugabilidad con el nanotraje te da varias positibilides de afrontar las situaciones, como negativo, las fisicas de los tios cuando los matas podrian estar mejor, un poco cutres y mas se nota viniendo de KZ3 y la visibilidad de los enemigos me disparan y no los veo, me detectan enseguida, parece que tambien llevan el nanotraje.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Interesante aplicación para PC...
he creado una pequeña aplicación que le hará un autoexe.cfg para el juego Crysis 2.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Recomendable pues?
Me llama mucho su campaña...pero que tal el multi? tiene vida media o es un añadido "de prisa"?
No pude probar la beta...
El online no está mal es al estilo del COD pero le faltan modos de juego, tienes lo de ir variando el esconderte con el camuflaje o cambiar al escudo de la armadura pero también habilidades para contrarestarlas. De todos modos no le veo demasiada vida, está bien para unas partidas con los colegas.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es un gran juego, explota bien la mecánica del traje, y técnicamente resulta espectacular.
Es un paso atrás, a años luz del Crysis original.
Un saludo
Empieza bien pero pierde fuelle según lo vas jugando.
DirectX 11 para Crysis 2
(poner el vídeo en 720p)
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"