Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 198

Crysis 2

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

Estaba claro...

A ver si sale pronto que hay que darle caña al Crossfire... y bueno, de ELP no os digo nada; porque el avión que tiene va a mutar en breve a nave espacial

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: [Multi] Crysis 2

Uno de los mayores exponentes gráficos de la generación está preparando su segunda entrega para ser lanzado a lo largo del 2011. Nos referimos a Crysis 2, título que estrenará el poderoso CryEngine 3.0 y que tras Crysis y Crysis: Warhead exclusivos para PC, llegará esta vez también a PlayStation 3 y Xbox 360.

La revista oficial de PlayStation ha adelantado en su Twitter que el número de marzo traerá la exclusiva sobre Crysis 2, del que han adelantado que se ambientará en la gran urbe Nueva York, en espera de más detalles.

Es de esperar que en las próximas semanas se suceda más información sobre uno de los videojuegos más esperados del momento que promete llevar el límite tecnológico de nuevo a otra dimensión.
    suena bien.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [Multi] Crysis 2

Tráiler ingame pre E3

50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Una verdadera lástima que hayan decidido prostituir esta franquicia en consola... a ver que churro sale de todo esto.

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si en PC sigue rindiendo al máximo nivel tampoco lo veo que sea mucha prostitución. ¿Alguien que jugara al primer Crysis en un PC sin mucha gráfica jugaría a un Crysis prostituido?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Una verdadera lástima que hayan decidido prostituir esta franquicia en consola... a ver que churro sale de todo esto.

Un saludo
    Ayer lo vi en Gametrailers y....eeee....

Pues eso. Un churro. Qué lástima.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

pues lo que yo he visto he flipado aunque mi criterio grafico jejje

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Joder pues yo también he flipado, es más creo que en consola probablemente no haya nada mejor en cuanto a gráficos, no se que es lo que esperan algunos.

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Joder pues yo también he flipado, es más creo que en consola probablemente no haya nada mejor en cuanto a gráficos, no se que es lo que esperan algunos.

Un saludo.
    Yo me he fijado en unos cuantos detalles como las columnas al destruirse o los boquetes de las balas en paredes o el suelo y bueno son bastante mejorables como para ser un techo gráfico. El tearing también he leido que no va fino aunque yo no lo veo tan claro como comentan por ahí.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje

Un saludo
    Por desgracia las ganas de hacer dinero es lo que les ha motivado.
    Lo que si es cierto es que no me parece tan churro siempre y cuando no te metas a compararlo con el de PC claro

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Con todo el respeto que sabeis que os tengo, lo que creo que sucede es que ninguno de vosotros es consciente de lo que supuso Crysis en su día, y de lo que aún supone en la actualidad.

Crysis es como si ahora de repente nos ponen la generación de consolas siguiente a la siguiente de esta y encima en 3D holográfico.

Es un hito sin precedentes, un portento técnico, una delicia visual, una distancia de dibujado infinita, unas texturas de otro planeta, una física inigualable, unas particulas y transparencias inigualables, unos shaders inigualables, y un volumen de objetos inigualable. Todo ello al servicio de la jugabilidad, sin pasillos, sin corsés.

Ves una isla rica en detalles en lo que debería ser un fondo mal pintado; pero no sólo no está mal pintado, sino que puedo ir nadando hasta esa isla, y con cuidado de no pisar varios cangrejos en al orilla, quedarme asombrado viendo como el viento mece las hojas de los árboles en una puesta de sol perfecta...

Es un juego en el que varios miles de euros mediante se juega a 40 fps, y gracias; pero no porque esté mal optimizado; sino porque lo que pone en pantalla no es de este mundo.

Os parecerá una chorrada, y direis que para que queremos eso, si ya se ve muy bien, si todo el mundo debe poder disfrutar del título, si tal y pascual.

NO

Hay un nicho de mercado, el realmente High-end, el que va a renovar el equipo entero, y si no vale con una gráfica pondrá dos, y sino tres. Equipos cuyo ratón y teclado vale más que una XBOX 360.

Esta gente siempre ha tenido su DOOM3, su Half-Life 2, y su Crysis, el mayor exponente de esta línea.

Si les quitamos eso les quitamos su razón de ser.

No espero que nadie me entienda, pero esto es así, desde que los juegos existen.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Tienes razón, no lo entiendo.
    No entiendo porqué debería gastarme miles de euros en un equipo que me dejara semijugar a trompicones a un Crysis en configuraciones semialtas, como no entendería tener unos pneumáticos slick de fórmula 1 en un humilde fiat punto del 2002 para ir a por el pan.
    Si me lo "normalizan" a un soporte más doméstico y accesible a todo el mundo, sin detrimento del purista sibarita con posibles, yo encantado... igual hasta me pico y me monto un PC monstruoso...aunque lo dudo.
    Un saludo.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pero no se lo quitas.

Al contrario, si consiguen hacer un top ventas podrán venir de aquí a 1 o 2 años con otro título que supere al anterior...Si no hay dinero...nos podemos olvidar.

El resto de gente con economías normales podrá jugar y disfrutar o no un título tan nombrado por los PCeros.

Yo lamentablemente no lo he visto en acción, pero si pudiera sí que me gastaba el pastizal para poder jugarlo...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

A mi me parece de puta madre que lo hagan accesible a gente que no es tan friki de los PCs, siempre y cuando eso no signifique que la version de PC sea una cutre conversion de consola.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    A mi me parece de puta madre que lo hagan accesible a gente que no es tan friki de los PCs, siempre y cuando eso no signifique que la version de PC sea una cutre conversion de consola.
    Crytek explica la razón por la que no han mostrado aún la versión PC de Crysis 2
    Se debe principalmente a una razón de marketing de EA.

Hasta ahora lo que hemos visto de Crysis 2 ha sido lo mostrado de su versión de Xbox 360, por otra parte, con un acabado visual espectacular. Sin embargo, mucha gente se está preguntando por qué no han mostrado nada sobre la versión para PC, y la propia Crytek ha explicado la razón.

El productor ejecutivo de Crysis 2, Nathan Camarillo, aclara que todo es debido a una decisión de marketing de EA, y que dejarán la versión de PC para el final: “Todo el mundo está diciendo que luce increíble en Xbox 360, la gente está realmente sorprendida […] Si hubiéramos mostrado la de PC, la gente se preguntaría como se vería en consolas”, y da su razón: “Es más fácil impresionar a la gente empezando desde abajo y continuando hacia arriba”, declara a Gamerzines.

Crysis 2 saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2011. Más detalles sobre el juego en nuestras últimas impresiones.
    segun comentan asi sera, por eso enseñan solo demomento la version de 360

el tema de que lo hagan multiplataforma creo que esta mas que claro, segun tengo entendido el 1 a pesar de ser tan bueno no obtuvo muchas ventas, al menos de inicio hasta que lo bajaron de precio, el mercado de pc esta muy podrido con la pirateria y es normal que busquen un mayor rendimiento economico a su producto.

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo