Modo historia
XBOX 360
*ver los vídeos en 720p*
CRYSISOWNED 2!!
Post datum
Me dicen, que el juego en vivo, "no mete esos pequeños tirones", que eso es problema del vídeo... Otra cosa, se puede ver con tranquilidad, destripa bien poco.
Saludos.
Modo historia
XBOX 360
*ver los vídeos en 720p*
CRYSISOWNED 2!!
Post datum
Me dicen, que el juego en vivo, "no mete esos pequeños tirones", que eso es problema del vídeo... Otra cosa, se puede ver con tranquilidad, destripa bien poco.
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2011 a las 12:40
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Modo historia
PlayStation 3
*ver los vídeos en 720p*
Spoiler:
Saludos.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Intro
XBOX 360
*ver el vídeo en 720p*
Spoiler:
Saludos.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Pero entonces en que quedamos, es chusta en PS3 o no?
La verdad creo que esto no tiene nada que ver con la demo de PS3 que yo probé.
No es chusta y menos técnicamente, lo que probaste fue la demo multiplayer online![]()
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/03/2011 a las 01:25
"DESAPARECEN EN COMBATE"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
La verdad es que después echar pestes de este juego, me están dando ganas de pillarlo, mola mucho!![]()
Bueno ayer finalmente me pude hacer con la version de ps3 unicamente, decir que graficamente esta a buen nivel, pero si lo comparo con el primer video de 360 pues canta un poco la diferencia, aunque creo que ese video esta "vitaminado de alguna manera"
A mi graficamente me ha bastado ( luego cada cualtiene su baremo ) tiene pequeños bajones de frames , nada grave pero incomodos.
Pero quiero ver el de 360 primero![]()
Gracias por tus primeras impresiones
Perro, pues mediante un "senjustu", me confirman que no está vitaminado, que en vivo luce mejor (dentro de poco lo veré en persona). Bueno, eso también depende de la pantalla donde lo utilices y la configuración... También es verdad, que algunas veces, vemos vídeos que nos dejan el culo torcio
y después en casa
Por cierto, esa versión que conseguiste, no sera "Akatsuki", no??... y dejando un lado lo gráfico en bruto (modelados y texturizado general), técnicamente, me refiero a la I.A de los enemigos, tamaño de escenarios, efectos, interacción con el entorno, numero de enemigos y elementos en pantalla, como lo catalogarías?? en la cima con los más grandes de la gen??
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2011 a las 22:55
"DESAPARECEN EN COMBATE"
A eso te respondere es sasuke o itachi un uchiha ??
Pues sobre la ia, esta bien, lo poco que he jugado ( no quiero avanzarr mucho hasta que decida pillar o no en 360 )se cubre,e intentan buscar ventajas, se avisan, estan atentos a ruidos,etc,etc......
Pero y me parece un pero porque no me ha gustado es que te pones delante de ellos, disparas o golpeas y luego usas el camuflaje y oye como sino hubieses hecho nada, de hecho continuan su ronda como si nada
Salvo ese detalle, y repito por lo poco que he jugado , parece estar a la altura salvo ese "detalle"
Hablando con el super hoy, tb llegamos a la conclusion de que esas ingames de 360 pueden ser de un pepino de tv y que las de ps3 podria pasar justo lo contrario,como ya dije yo loveo mejor que lo que se muestra en ese video
Sobre los modelados, estan bastante bien , de hecho los soldados se mueven con soltura y super detallados y las texturas por ahora no he visto ninguna a medio cargar, aunque esos movimientos de arboles........creo que se podrian mejorar, y que dispares a un arbol y no caiga o se parta o "reaccione" pero bueno, tb es cierto que solo probe con una pistolita ( aunque algun cachito podrian haber partido no xD.
Un detalle muy guapo o que a mi me ha molado, aunque son tonterias es el diseño delas cucarachas y las hojas de periodicos volando en medio del caos.
No se si me he explicaso o medio explicado, pero en temas tecnicos soy muy "burro"
PD: No me deja agregarte a 360 con el nik igual al de ps3, agregame tu please¿ tienes pensado pillarlo en 360?
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/03/2011 a las 01:23 Razón: pasar el anterior contenido del post a la siguiente página...
"DESAPARECEN EN COMBATE"