Hola, os cuento mi problema.Tengo un proyecto de cine, y me gusta ver las pelis que me descargo del emule utilizando mi ordenador con el proyector, pero el problema es que las pelis en formato mkv si son de mas de 10gb se me entrecortan, ademas de que me salen los subtitulos y no los puedo eliminar.El programa que utilizo para abrirlos es el media player classic, este me deja escoger la opcion de audio, pero no me deja eliminar los subtitulos...Puede que necesite un programa con mejores codecs?
Tambien me encuentro que la tarjeta de sonido que tengo al subir mucho el volumen emite como un zumbido de fondo...siempre lo ha echo...no hay manera de poderlo eliminar?O es que mi tarjeta es mala...Ademas en los dialogos, cuando hablan noto como unos susurros de fondo, en todas las peliculas...como unos soplidos...no se como explicarlo...
Bueno después de todo el rollo a ver si alguien me ayuda.Gracias de antemano.Ah la tarjeta de sonido creo que es una realtek HD, aunque no estoy seguro no entiendo mucho la verdad...