Bueno, la verdad es que la unica manera de agencierme con el salon de mi casa y disfrutarlo con la novia, es comprandole a mi querida madre una tv para su cuarto.
Hace poco que hice la reforma y tengo todos los cuartos con tomas de tv y enchufe en mitad de la pared (ya sabeis, para colgar las teles y tal). De hecho fui inteligente y le compre a mi madre una de estas camas de "hospital" que son reclinables que despues dice.... es que tumbada no veo bien la tv es que... zas ya no puede decirlo.
Bueno, ahora viene la pregunta, la muy jodida esta acostumbrada a 32" (es tonta ella) y aunque tenemos ono con 847236487326432 canales, a ella no le sacan del 1 al 6. Se que estais todos muy puesto en lo ultimo y que este mensaje como que desesntona un poco aqui xD pero estoy buscando a diferencia de todo el mundo, una tv de 32" con tdt integrado, solo y exclusivamente para ver 6 canales xD
Con lo que quiero decir, no necesito 8937298732 hdmi ni calidad de negros acojonantes ni nada por el estilo, simplemente que el receptor de tdt, no sea delicado. Vamos que no necesite una señal del 15 para poder ver los 6 canales basicos.
¿Que me recomendais? (algo asi que en relacion calidad/precio no este nada mal)
Un saludo y mil gracias de antemano.