No se como adaptar antena tdt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quisiera hacer una pregunta ha ver quien me ayuda, tengo una casa en el campo que le he ido poniendo antenas e incluso una parabólica a lo largo de los años por que no me llegaba bien la señal a hora han conectado algo no se donde o han redireccionado y me llega mejor.
El caso es que tengo una parabólica que antes se usaba para el plus, pero se quito y seguia funcionando cogiendo los canales libres, tambien me han dado una antena tipo televes DAT 45 y unos derivadotes ICT 5425 para cambiar la instalación que tenia como mas de 40 años y los cables estaban, pues sin plástico con la malla esa que llevan al aire, y bueno os los podéis imaginar uffff.
Lo que querría hacer es, que no se si se puede, coger con la parabólica el TDT y meterlo a lo que hace de cocina y con la otra antena hacer unas derivaciones para los dormitorios que los tengo mas cerca.
Necesito algún material mas, pues la antena esta me la ha dado un conocido que trabaja en un almacén y a lo mejor no tengo que cambiar la que tengo puesta en el tejado.
Espero vuestras respuestas y gracias