los dos Pioneer y luego el Sony .
Regístrate para eliminar esta publicidad
.. de mejor a menos mejor, segun sus especificaciones tecnicas, la experiencia de haberlo visto etc..
en el numero uno pondriamos el BDPLX91 DE PIONEER, no?
en el numero 2 podriamos el SONY BDP S5000, no?
en el numero 3 pondriamos el BDPLX71 DE PIONEER, no?
me ayudais vosotros a configurar la lista? un saludo a todosss
los dos Pioneer y luego el Sony .
Pues dependerá de cada persona,por supuesto.
Indudablemente para mí,el actual mejor reproductor de Blu Ray y a la vez multiformato es el Oppo 83. Primero,porque da una calidad de imagen igual o para algunos superior al 91---está probado,Yo lo he probado con su antecesor el 70A. Los tengo conviviendo ,uno encima de otro Carga muuuuucho más rápido y además es multiformato y multizoneable...que más se puede pedir??? AHH Y MUY IMPORTANTE...600 EUROS
Otra cosa es que querais valorar los reproductores por precio...que no indica mejoría,en absoluto
Saludos cordiales
Sisco
Última edición por stersa; 17/07/2009 a las 19:08
Respeto la marcaOPPO , pero tener en tu sobremesa un Pioneer y admirar ya simplemente
su construccion ( a parte de la calidad audiovisual) es como una pieza de arte electronico.
No soy un experto , no se yo si el Oppo dara los negros y escala de grises de Pioneer
Yo voy a por el 51FD 450 euros
Última edición por javi-cuatro; 17/07/2009 a las 14:18
Prefiero mirar en la pantalla...es ahí realmente donde da de sí un reproductor.
La construcción es tan buena como la que más
No te digo que los tengo una encima del otro???
Para poder hablar hay que comparar uno con otro,por ejemplo. No lo que digan las revistas,etc...
Saludos cordiales
Sisco
Y yo .
La reputación de la marca, casi siempre ganada a pulso pero no exenta de un buen marketing detrás, es sin duda una garantía de que mal, no compras pero no siempre es la mejor opción.
Más de una vez ni mis oídos ni mis ojos ni las frías medidas de aparatos que avalan lo que veía y oía, se han correspondido con lo que dicen las revistas o incluso en algunos foros probablemete influenciados por dichas revistas y eso incluye a cajas, amplificadores, lectores, visualizadores y hasta cables, sobre todo de vídeo.
También a la hora de elegir un componente pienso que no se trata sólo de la calidad absoluta sin tener en cuenta otros parámetros . Por ejemplo, puedes tener un proye magnífico pero en tu sala no te vale por la distancia focal que tiene, de modo que por muy bien que se pueda ver, no es tu opción porque no te vale .
Así que, desde ese punto de vista, pienso que lo que dice stersa es muy correcto y desde luego para él y muchos usuarios que a lo mejor como él buscan un lector todo en uno vía HDMI (incluyendo el audio del SA-CD y el DVD-A),el Oppo ahora mismo pueda ser la mejor opción.
Saludos .
ninguno de los denon entra en el top 3???? pues muy buenos tienen que ser esos que yo estoy encantado con mi 2500BT... no se no se. Aun asi yo stoy con todo lo que el forero de arriba matias ha dicho. Para gustos colores
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
el OPPO esta fabricado en silicon valley, eso es una garantia de calidad
pero yo igualmente me compraria si pudiera por esos 600 el Pioneer correspondiente
,lo del multiformato para gustos
Partiendo de que haya gente que ya tenga algún reproductor multiformato de sacd o dvd-a, solo en Bd para mi, sin ver el Oppo, el Pioneer 51fd me deja impresionado por su calidad por solo 400 euros, incluso menos si rebuscamos un poco
De verdad, Stersa, baja de tu nube, el Oppo es un reproductor de gama media, me asombra tu total insolencia al compararlo con el BDP LX-91... y luego decir ya que es incluso mejor... colega, te has cubierto de gloria.
No engañes así a la gente, que luego algunos van y se lo creen. Seamos serios.
Mi escala actual de reproductores sería:
1.- Pioneer BDP LX-91
2.-Marantz BD 8002
3.-Denon 3800
Eso en gama alta, en gama media:
1.-Pioneer BDP LX-71
2.-Oppo 83
3.- Denon 2500
Hola a todos, ahí va mi top five:
1.- Denon DVD-A1UD
2.- Pioneer BDP-LX91.
3.- Denon DVD-3800BD
4.- Sony BDP-S5000ES
5.- Denon DVD-2500BT
6.- Pioneer BDP-LX71
Creo que el mas claro es el primer puesto. El tercer y cuarto puesto son intercambiables facilmente. El segundo puesto tambien lo tengo clarisimo porque el LX91 es un fuera de serie en torno a los 2000 euros. El top de Denon cuesta 5000 euros, ufffff...
Con respecto a lo que dijo alguien en un post mas arriba, creo que el transporte de Denon es ligeramente superior al LX71 que, por cierto, en imagen no le gana en nada al 51FD de Pioneer (aunque si en otras cosas como sonido o empaque). He visto una comparacion en tiempo real entre los dos Pioneer y son maravillosos pero no se si vale la pena pagar la diferencia para hacerse con el LX71.
Venga. Un saludo a tod@s.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.
pues yo estoy "tricontento" con mi BD LG 370:
159 €.....solo por esto ya merece la pena.
Bonito.....es lo de menos.
con entrada usb......muy util.
con conexion youtube......poco importante pero q bien me lo paso...XXXDD.
El que vives como una nube eres tú..........
Baja de ella y lee un poco por los foros ,tanto españoles como ingleses.
Lee un poco por favor.....
http://www.avforums.com/forums/blu-r...l-regions.html
Hay una persona que tiene los dos y lo ha catalogado como mejor que el 91. Y yo lo catalogo como mejor que el 70A,anterior flagship de pioneer
Porque no lo pruebas antes de hablar???
Quizás te dará un poco de miedo decir que un aparato de 600 euros se pasa por la piedar a uno que pasa de los 1500 euros
De todas maneras ,de verdad te lo digo.....disfrútalo lo máximo que puedas que ya viene pronto su sustituto....
Saludos
Sisco
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el hilo se trata de hacer una clasificacion absoluta de reproductores de bluray. Si entrasemos en relacion/precio, belleza del aparato, y otros aspectos tendriamos que meter, sin dudarlo, a la PS3 y a otros como el BD370 de LG que por 200 euros reproduce hasta matroska. Pero el que se gasta 2000 euros en un bluray no creo que le importe demasiado que su aparato no lleve matroska o divx.
Yo hice una lista ordenada de los que creo que son las mejores maquinas disponibles en el mercado para reproducir blurays. Evidentemente, algunos de ellos, son maquinas muy muy buenas tambien para reproducir musica con gran clase.
Un saludo.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.