Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

Regístrate para eliminar esta publicidad

No merece la pena, ni creo que haga falta, que diga la opinión que me merecen los dos últimos post de un par de personajes...

En cuanto al link que has puesto Vertrex, me ha parecido de lo más interesante, y le he leído atentamente un par de veces, pero por mucho que ese señor diga, lo que tengo muy claro es lo que me dicen mis ojos...
    Y tampoco me queda muy claro el porqué, sí esto es así, en su revista están todo el rato hablando de mejoras en la calidad de imagen por HDMI, refiriéndose a un repro u otro...

Y ni de coña creo que haga falta gastarse 5000€, para ver los DVDs con una calidad MUCHO MÁS que decente.

Saludos, Ribus

PD: Y con esto zanjo, yo también, el temita...
    Última edición por Ribus; 26/07/2009 a las 02:40

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

Buenas gente.... me gustaria añadir algo a todo lo que estais comentando. He leido las 3 primeras paginas y me ha quedado claro segun decis algunos que el lx91 es hoy por hoy el pepino mas pepino que hay. Cuando queremos hablar de reproductores blu ray imagino que nos queremos basar unica y exclusivamente en la calidad visual y , aunque no tanto, calidad de audio. He leido a Makros y compañia hablar del lx 91 como si fuera la leche en verso. de ahi que quiera daros mi humilde opinion y lo que me paso el otro dia cuando me fui a supersonido. ESTAMOS HABLANDO DE CALIDAD DE IMAGEN. Yo tengo una pioneer lx5090h de la que estoy encantado. Tambien me compre hace un año mas o menos el denon 2500BT y hace un par de semanas me decidi a pasar por spersonido en bilbao para preguntar y ver que tal ese lx91 que tanto se habla de el y por el 3800. Vi alguna pelicula con lx91 y otra con el nuevo superpepino ese de denon que acaba de salir. No se... no me dieron ninguna envidia respecto al disfrute que me da mi 2500BT y hacerme caso cuando os digo que por suerte no tengo que mirar el precio de ningun equipo que se me meta entre ceja y ceja siempre dejandome asesorar por profesionales como por ejemplo el chico, no voy a decir su nombre, de supersonido que me parece un crack. Le pregunte sobre el lx91 y lo primero que me dijo es que el se quedaba con los denon. En ese momento el sabia que si me decia que el lx 91 era mejor lo iba a pillar y aun asi dijo que ni se me ocurriera. Aun asi vimos el lx91 en movimiento y he de decir que me encanto como se veia pero he de decir que lo veia todo tan bien como con mi 2500. Tambien tengo que de decir que he empezado en este mundo audiovisual hace año y medio mas o menos y quizas no tenga ese OJO para ciertos detalles que vosotros quizas si teneis para ver esas pequeñas diferencias entre uno y otro que al final hacen decantar la balanza en uno u otro sentido. Lo siento por el tocho. En resumen.... me quedo con mi 2500 y tan contento. je je je. un abrazo cracks y menos malos rollos.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Respecto del Oppo, al parecer tiene un bug que hace que al reproducir SACDS por HDMI se oigan ruidos como los del vinilo. De hecho algunos felices poseedores de este aparato lo llaman "la vuelta al vinilo".

http://www.sa-cd.net/showthread/39084//y?page=last

Oppo ha reconocido el error, aconseja utilizar de momento las salidas analógicas (que convierten de DSD -> analógico sin pasar por PCM) y promete arreglarlo en su próxima actualización de firmware.

¿Has observado si tienes este problema, Sisco?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

Pues decian que era al revés,que era ruido por las salidas analógicas....

Por ahora,todo correcto

Saludos

Sisco

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Hola a todos.

He leído atentamente las 5 páginas de este...interesante (y acalorado y navajero y lleno de ultrasures a favor de tal o cual) hilo. (Lo de post siempre lo relaciono con el trabuco...será por la similitud fónica con poste).

He de suponer que los que clasifican tan apasionadamente lo habrán hecho con las condiciones necesarias para tener opinión aunque me parece que muchos de los que hablan son tan fanáticos como cualquier aficionado al fútbol defendiendo a su club.

Qué condiciones creo que deberían darse?

Sobre la imagen:
    1ª) Tener un tamaño de pantalla y una distancia de visionado adecuadas para distinguir emisiones en 1080p. Los ojos nos limitan y eso es indubitable.

2ª) Comparar en la misma pantalla, y con las condiciones adecuadas a cada reproductor, la misma emisión.

3ª) Conectar directamente el reproductor a la pantalla.

4ª) Hacer pruebas con distintos tipos de películas; documentales, deportes, cine, tomas de directo, etc.

5ª) Necesidad de hacer una prueba "sorda". Sonido en off.

Sobre el sonido:
    1ª) No usar ecualización de ningún tipo en el receptor a/v; o sea, tenerlo en auto.

2ª) Tener la sala bien acondiconada acústicamente. La física elemental limita. Para escuchar frecuencias bajas (menos de 50Hz), necesidad de amplitud en la sala de escucha. Esto lo uno al punto 1 del apartado anterior. Digamos que para escuchar frecuencias que ronden los 30-40 Hz se necesitan casi 5 m desde los altavoces a la pared contraria; por lo tanto, se necesitará una pantalla de más de 70" para apreciar diferencia entre una emisión 720p y otra de 1080p. Je!...aquí se borrarán muchos los opinantes.

3ª) Lo mismo que en apartado anterior, usar los distintos reproductores con el mismo equipo de sonido. Sino, no hay posibilidad de clasificar.

3ª) Hacer una pruba "ciega".

En general:

Conectar el reproductor a la pantalla y al procesador a/v por conexiones diferentes. Si se puentea mediante el a/v se modificarán las prestaciones del reproductor a calibrar.

Bueno; esta es mi opinión sobre lo que da de sí este hilo.

Ah!, un par de cosas más:
    He visto a Renault (vestido de azul) ganar 2 campeonatos del mundo de F1. Y por allí deambulaban trístemente, ferraris rojos, mclarens plateados, bmws blanquecinos...a veces pasa eso. Y como asturiano que soy, disfruté mucho, mucho, mucho...

Hacer una prueba en una tienda es....no sé cómo calificarlo, pero no es adecuado.

Saludos.

principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09

Pues me estaís ya matando con estos reproductores, ¿realmente marcan tanto la diferencia???
    Descartado el Pioneer de los 4000€, me pica la curiosidad con el Oppo.
    Yo estoy convencido con el LG BD390 pues me parece que tiene buen precio y lo tiene todo. ¿Es que el Oppo le dará vuelta y media en calidad de reproducción???
    Dejo claro mi absoluta falta de conocimiento en lo que se refiere a diferencias en BR.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

El Pioneer no vale 4000 euros ese es el denon y 5000 el maratz, el pioneer vale 2000 euros, evidentemente cada uno debe juzgar si vale lo que cuestan y tratandose de pasta yo personalmente pasaria de foros y opiniones y lo veria in situ y me fiaria de lo que yo veo
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

El que quiera amortizar el Oppo,tiene que tener claras las cosas.

Es un reproductor UNIVERSAL,con lo que el que tenga SACDS-DVDAS,quiera escalar de la mejor manera los dvds y quiera una reproducción EXCELENTE de los blu rays,por 499 euros que saldrá en menos de un mes....ES SU REPRODUCTOR. No miraría nada más.

Si no quereis tantas cosas y quereis un buen reproductor rápido,barato y con posibilidades de conexión por disco duro NFTS,el lg 390 es un candidato a tener en cuenta.
    Y cada día que pase,habrá más posibilidades a mejores precios

No recomiendo hacer un gasto excesivo puesto que con un buen AV conectado por HDMI,dan lo mejor de sí

El que quiera audio y video digital ,que no gaste demasiado

El que quiera audio por analógico,quizás sea más discutible...

Saludos cordiales

Sisco

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    El Pioneer no vale 4000 euros ese es el denon y 5000 el maratz, el pioneer vale 2000 euros, evidentemente cada uno debe juzgar si vale lo que cuestan y tratandose de pasta yo personalmente pasaria de foros y opiniones y lo veria in situ y me fiaria de lo que yo veo

Estoy de acuerdo contigo.
    Habría que fiarse y elegir con la vista/oído.
    Es más...fiarse de la vista/oído, pero sin saber qué reproductor es el que funciona...jejejeje...
    cuántas sorpresas habría!!!! cuántas bocas abiertas de muchos "pseudosibaritas" al darse cuenta que para ellos se ve igual uno de 150€ que otro de 5000€...

Vamos; que hacer una "prueba ciega" sería lo más adecuado para darnos cuenta de la banalidad de este tipo de clasificaciones.

Salud

principiante
    Registro
    17 dic, 07

Ampliando mi opinión:

hay otros parámetros que sí son merecedores de clasificación:

- calidad constructiva
    - capacidad de lectura de uno o más formatos
    - conectividad
    - precio
    - consumo de energía
    - rapidez de carga
    - se os acurre alguna característica más que sea medible científicamente?

Salud

Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    El que quiera amortizar el Oppo,tiene que tener claras las cosas.

Es un reproductor UNIVERSAL,con lo que el que tenga SACDS-DVDAS,quiera escalar de la mejor manera los dvds y quiera una reproducción EXCELENTE de los blu rays,por 499 euros que saldrá en menos de un mes....ES SU REPRODUCTOR. No miraría nada más.

Si no quereis tantas cosas y quereis un buen reproductor rápido,barato y con posibilidades de conexión por disco duro NFTS,el lg 390 es un candidato a tener en cuenta.
    Y cada día que pase,habrá más posibilidades a mejores precios

No recomiendo hacer un gasto excesivo puesto que con un buen AV conectado por HDMI,dan lo mejor de sí

El que quiera audio y video digital ,que no gaste demasiado

El que quiera audio por analógico,quizás sea más discutible...

Saludos cordiales

Sisco
    Aclarado, gracias Sisco.
    A modo de proposición para el que creó el post, creo que deberías ir editando y creando la lista de los reproductores que vayan saliendo. Esto podría convertir este hilo en un post de consulta en el que podríamos ir viendo los nuevos reproductores y variaciones de precio.
    lo dicho a modo de proposición

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    A modo de proposición para el que creó el post, creo que deberías ir editando y creando la lista de los reproductores que vayan saliendo. Esto podría convertir este hilo en un post de consulta en el que podríamos ir viendo los nuevos reproductores y variaciones de precio.
    lo dicho a modo de proposición

Ya tienes un post, con toda la información sobre los modelos, en ESTE HILO que está chincheteado.

Saludos, Pulp

Lampaul
    Invitado

La verdad es que es una puñeta la de dudas que le surgen a uno para comprarse un "cacharrico" de estos.

Bien está que haya variedad a disposición del usuario, pero al final te gustan tantos que resulta imposible acabar decidiéndose por uno.

Como dicen los alemanes: "Wer die Wahl hat, hat die Qual". "Quien tiene la elección, tiene el sufrimiento".

En este momento ya sólo dudo entre 6 modelos (en espera de que salgan el Philips BDP9500 y el Oppo BDP-831, con lo que serán 8 y alguno más que se sume a la fiesta).

Hasta 600 euros de presupuesto y un mar de dudas...

¿Por cuál me acabaré decidiendo?

Vaya usted a saber.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Mucho Oppo, Pionner, Denon, Marantz, Onkyo etc... etc... , todos
    ellos de excelente calidad y a unos precios ( depende del fabricante
    y del modelo a elegir ) para todos los que se lo puedan permitir.
    Pero posiblemente hay uno en concreto que está por salir
    con un ( espero ) precio contenido y que puede ser el ejemplo
    para la mayoría de fabricantes en lo que se refiere a calidad de
    construcción, diseño austero, gran calidad de imagen y
    sobre todo sensacional calidad de sonido y un gran escalador
    a 1080P para los DVD con soporte multizona para este
    último.

El aparato en cuestión es:

- CAMBRIDGE AUDIO AZUR 650BD ( seguramente el aparato
    que deje su lado en un futuro a mi PANASONIC BD10A )
    Si todo va bien creo que el precio estará sobre los 400-600€.
    Un aparato rompedor en lo que se refiere a CALIDAD-PRECIO
    dejando en pañales a más de un modelo de clase media alta
    de por ejemplo DENON, PIONNER O MARANTZ.

PD. espero no equivocarme.
    Un saludo a todos y en particular a un compañero que para mí
    tiene un gusto excepcional ( en lo artístico ) por los Films que están saliendo en BD aunque en algún caso no estemos de acuerdo.

Y este no es otro que "RIBUS".
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Ya tienes un post, con toda la información sobre los modelos, en ESTE HILO que está chincheteado.

Saludos, Pulp
    Aunque muy tarde , Gracias Pulp

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo