Buenas gente.... me gustaria añadir algo a todo lo que estais comentando. He leido las 3 primeras paginas y me ha quedado claro segun decis algunos que el lx91 es hoy por hoy el pepino mas pepino que hay. Cuando queremos hablar de reproductores blu ray imagino que nos queremos basar unica y exclusivamente en la calidad visual y , aunque no tanto, calidad de audio. He leido a Makros y compañia hablar del lx 91 como si fuera la leche en verso. de ahi que quiera daros mi humilde opinion y lo que me paso el otro dia cuando me fui a supersonido. ESTAMOS HABLANDO DE CALIDAD DE IMAGEN. Yo tengo una pioneer lx5090h de la que estoy encantado. Tambien me compre hace un año mas o menos el denon 2500BT y hace un par de semanas me decidi a pasar por spersonido en bilbao para preguntar y ver que tal ese lx91 que tanto se habla de el y por el 3800. Vi alguna pelicula con lx91 y otra con el nuevo superpepino ese de denon que acaba de salir. No se... no me dieron ninguna envidia respecto al disfrute que me da mi 2500BT y hacerme caso cuando os digo que por suerte no tengo que mirar el precio de ningun equipo que se me meta entre ceja y ceja siempre dejandome asesorar por profesionales como por ejemplo el chico, no voy a decir su nombre, de supersonido que me parece un crack. Le pregunte sobre el lx91 y lo primero que me dijo es que el se quedaba con los denon. En ese momento el sabia que si me decia que el lx 91 era mejor lo iba a pillar y aun asi dijo que ni se me ocurriera. Aun asi vimos el lx91 en movimiento y he de decir que me encanto como se veia pero he de decir que lo veia todo tan bien como con mi 2500. Tambien tengo que de decir que he empezado en este mundo audiovisual hace año y medio mas o menos y quizas no tenga ese OJO para ciertos detalles que vosotros quizas si teneis para ver esas pequeñas diferencias entre uno y otro que al final hacen decantar la balanza en uno u otro sentido. Lo siento por el tocho. En resumen.... me quedo con mi 2500 y tan contento. je je je. un abrazo cracks y menos malos rollos.