Entre 150-200 euros existe alguno mejor que el Samsung P1600 ???
O alguno que te reproduzca DivX-MKV a 1080p sin problemas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre 150-200 euros existe alguno mejor que el Samsung P1600 ???
O alguno que te reproduzca DivX-MKV a 1080p sin problemas?
Hola a todos!!
yo tengo un panasonic BD80 y me gustaria mejorar la calidad de imagen y sonido cambiando de reproductor,sobre todo que mejore en calidad de sonido para que merezca la pena el cambio.
¿Cual me aconsejais de los existentes en el mercado,teniendo en cuenta que es para conectarlo por las salidas analogicas multicanal para mi antiguo ampli?
Gracias y un saludo!!.
Hola.
Pues, si no te interesa esperarte a los BD 3D, mira el Sony BDP-760. Lo tienes por unos 345€ en comercio online.
Saludos
Vamos a ver:
Antes de que nos hagamos daño, me gustaría dar mi modesta opinión. Creo que estamos mezclando churras y merinas, me explico...
Lo que estamos buscando es el MEJOR reproductor de Blu-Ray, lo que deberçia excluir, al menos, el resto de funciones que no atañen a este tipo de especificaciones.
Lo mejor seria que tan solo se fabricaran transportes (tipo DENON BD 2500), de esa manera la imagen seria lo importante. De que sirve tener grandes decodificadores de sonido analogico, y multiples conexiones de audio, si lo mas normal es que se conecte el reproductor directamente al ampli, y de alli al visualizador!!!!
Creo que lo primero que deberiamos plantearnos es que necesidades tenemos. Si lo nuestro es quemarnos las pestañas viendo peliculas acon la mejor calidad posible, la seleccion de nuestro aparato debe determinarse por el chip procesador. En estos momentos la mejor eleccion pasaria por los reproductores equipados con chips ABT (Anchor Bay) o con NSV.
Recordaros que, ademas la posibilidad de re escalar DVD hace que la potencia de estos chips sea la mas adecuada, pero no necesariamente la mejor.
A partir de ahi, el resto de opociones sera mas o menos importante, en funcion de las necesidades de cada uno.
Venga, el Oppo me parece una solucion fantastica, aunque tambien puedan serlo el Pioneer LX 91, el Denon 3800 o el Marantz, o cualquier otro.
Yo tengo el LX91 y sólo puedo decir que es un pasote. Tanto en reproducción de BD como de fuente de audio.
Y la mezcla de ver un concierto en BD y sacar el sonido en stereo puro es la bomba
Yo tengo el denon DVD2500BT y el samsung c5500 y no encuentro absolutamente ninguna diferencia ni en video ni en audio, decir que mi tv es una pana 42x20 HDReady quizas por ello no la vea, pero mi altavoces valen casi 3000€ y tampoco veo diferencia en audio. Les he puesto HDMI de 40€ y no hay diferencia conlos de 10€
Quien tiene una explicacion??
ay van los mostruos BDP esta s mi opinion eeee el maranzt UD9004 como el primero y segundo el denon A1UD
¿Esos son top ten por precio, o por "calidad" real???... Calidad de construcción, en cualquier caso; ¿no?...
¿Has leído el hilo entero?
Hola,
Pues el CAMBRIDGE AUDIO AZUR 650BD tiene muy buena pinta. Se ve que en Junio se publican varias reviews.
¿Sabéis dónde comprarlo, y a qué precio estará disponible en España?
Gracias y saludos
Tutan25, esta en venta en supersonido al módico precio de casi 700 euros creo recordar jjajaja
Si, uno de los mejores actualmente del mercado y muy aficionado en el foro dicho sea de paso. Ronda los 500-600 euros también. Multizona... un pasote de cacharro.
Yo me acabo de comprar un philips 9500 por si quieres mirártelo... es la alta gama de philips. Impresionante.