Se os va el hype por las nubes y no sois nada exigentes , teneis muchas ganas de Forza y se nota un monton , que pasa con esto , que cada año o dos años , nos daran una vuelta de tuerca y no volveran a sablear 60 pavos , por supuesto a mi el primero , pero en absoluto estoy deacuerdo con esta politica
Primero , por que esperaba mucho mas de este Forza , pero me caguen la puta ostia ,
los coches siguen sin romperse , a 200 te estampas contra un muro y no se cae ni el parachoques , esto es igual que en el anterior , joooder
Segundo , la vista interna es deplorable , ya se podian haber currado almenos algo de texturas , por que te fijas en los marcos de las ventanas y lo unico que te da la risa por no llorar
Tercero , aun que mas solidos los paisajes , al menos el de la demo , esta super colorido , habra que bajar los colores a la tele , no se que nos de una epilepsia jojo
Cuarto , no me jodais que no os habeis fijado en el sonido de los vehiculos , amos no me jodas , ya se podian haber currado unos sonidos en condiciones , al menos a la altura del Shift o que esperaban que teniendo la BSO del juego en carrera ya no ibamos a oir los bugas
Quinto , es un Forza , nada que añadir con respecto a la jubilidad , la cual esta por las nubes , es simplemente sublime , para mi gusto claro
Señores , es un juegazo , pero no nos chupemos las pollas , es una vuelta de tuerca al Forza 2 , ni mas ni menos , yo esperaba un gran salto como ha ocurrido en el NFS , que pasa de ser una gran cantaña a juegazo en todos sus aspectos
Si no somos lo suficientemente exigentes con los juegos se reiran de nosotros una y otra vez , a mi no me jodais que en 2 años y pico solo han echo esto ...............
PD; Maroto me has defraudado , el señor super exigente con los graficos , me dice que los dientes de sierra son pasables y el interior no importa
, en el siguiente Crisys te meteremos dientes de sierra haber si protestas