Confirmarme los entendidos q solo hay un volante. Mañana a mediodía os digo algo. Si puedo lo digo antes, pero va a ser complicado...
Confirmarme los entendidos q solo hay un volante. Mañana a mediodía os digo algo. Si puedo lo digo antes, pero va a ser complicado...
Me hace gracia que los que más critican los gráficos del Forza 3 seguro que son "Gran Turismo Fans".
Repasemos la historia:
Gran Turismo:
4 años después, únicamente una compañía centrada en un único juego: Gran turismo 2.
¿Evolución gráfica?. Casi inexistente en 4 años !!!
Pasemos a la siguiente generación:
PlayStation 2: Gran Turismo 3
4 años después con una compañía únicamente centrada en un único juego: Gran Turismo 4.
Una ligera subida técnica apreciable, pero poco más.
Y en todos estos casos y años, Gran Turismo lo mejor del mundo.
¿Ahora qué pasa?. ¿Turn 10 tiene que dar un salto gráfico generacional en cada juego cada 2 años para que se gane el respeto de los GT-Fans?. ¿Pensamos que en caso de un GT6 en Ps3 habrá mucha diferencia respecto al GT5? ¿O posiblemente pase como las anteriores consolas de Sony que las diferencias, tras 4 años volcados, han sido las justas?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues nos ha jodido bien el Dan Greenawalt de los cojones, ha dado un paso al frente ya que como comenta Canta, en GRID tenías varias oportunidades para corregir tu incompetencia, pero es que en Forza3 parece que son infinitas .... y es que si echamos la vista atras, cada vez más la pureza jugable se va diluyendo , ahora ya están casi impuestos los flashback, rewinds en conducción, los diferetes niveles de dificultad ridiculizan a muchos shooters en esta y la anterior generacion, anteriormente los checkpoints, mas atras las barras de energía,...tanto tiempo ha pasado y tan mal estructurados estaban los juegos que debias acabar un juego con 5 vidas?, tan aburrido era jugar con el Ferrari 355-Challengue?
...este es el precio que se paga cuando algo se estandariza, la masa que compra es la que manda, juegos dificiles no atraen al gran publico, la gente no quiere frustarse jugando, ¿eh Greenawalt?
Vete a cagar Shinji , tu post no tiene sentido ninguno
Que eres de los que tiran la pidra y esconden la mano ??? Y luego vas de victima cuando se meten contigo
No se a que viene meter aqui el GT , bueno si , el calentar el ambiente como siempre
En vez de bajarte la demo jugar y criticar o alabar el juego , te dedicas a criticar el GT y a los soniers
Mas jugar y menos tocar la pelotas , entendido de los videojuegos
Yo no quería contestar a Shinji, porque no quería entrar en polémicas, pero la verdad, me cansa un poco leer siempre lo mismo...
si no nos gusta un juego, es que somos "graphic whores" y pasamos de la jugabilidad...
a mi el Forza 3 me tira para atrás precisamente porque veo que en cuestión de jugabilidad es un paso atrás. Sus gráficos me la sudan.
El SHIFT me ha impresionado por la sensación de velocidad que transmite al jugador, por cómo se notan todos los golpes, porque te despeinas cuando aprietas el gas, porque realmente tienes que saber conducir para avanzar...
el forza 3 no me aporta lo que yo esperaba.
A estas alturas fijarse sólo en los gráficos es de tontos.
Si me fijara sólo en los gráficos no tendría muchos de las decenas de juegos arcade que he comprado para XBLA.
salu2
¿Por contestarme va a haber polémica?.
Sobre gustos cada uno es libre. Te gusta más el Shift, bien. Pero de ahí a cargar, no digo tú, hablo en general, contra el Forza 3 no me parece correcto porque sus gráficos no sean hiper realistas.
Fíjate que el Shift en los rankings de notas medias está en el 8 pelado, casi rozando el 7 alto...
Un juego de coches como Forza es muchísimo más que una cámara interna o un balanceo de la carrocería hyper realista... Leyendo las críticas parecía todo lo contrario..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
perdonar el off topic pero no he podido aguantarme
Nibbler y till son el mismo tio
nibler
Till
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente