Yo no lo veo como un paso atrás, sino como un intento de abarcar a un sector lo más amplio posible de jugadores que veían en Forza 2 un juego complicado de jugar, demasiado exigente, con una necesidad de invertir demasiado tiempo en él para poder llevarlo bien con otros jugadores.
Como con otras ayudas... se desactiva y listo. Y para el tema de volver a un punto anterior, imagino que tendremos forma de verlo en el listado de ayudas utilizadas que acompaña a los tiempos publicados.
El problema es cómo hacer para que si especificamos una crono con una combinación de coche-pista, podamos ver ese tiempo y no el mejor que ese piloto ha conseguido en esa pista con, seguramente, un coche mejor. Ya que es el tiempo que aparece en el listado... y la fotografía como que no va a valer porque en ese caso si que no aparecería la utilización de la cámara atrás en la obtención del tiempo de vuelta.
Saludos
Bueno, he podido jugar a la demo. Bajo mi punto de vista sí es un Forza 3, nada de 2'5. Los modelos gráficamente son mejores, así como las texturas (ejemplo: el Porsche GT3).
La vista interna está genial para los que nos gustan este tipo de vistas. ¿Porque? cumple su función: dar una perspectiva interior y de paso nos deja echar un ojo por dentro a coches que no cataremos en la vida.
En este aspecto, he de decir que si bien la perspectiva podría estar más retrasada le quitaría visión de la carrera. Así que chapó, con que se vea un poco de volante y los indicadores suficiente.
Tema simulación: He probado la demo sín ayudas. El sistema lo veo correcto. No puedo generar una comparación directa con el Forza 2 porque hace tiempo que no juego. Pero respecto al Race pro hecho en falta un poco más de dificultad sobretodo a la hora de dar gas.
Lo que si tengo claro es una cosa. Este juego es para jugarlo sín ayudas. Todo lo que no sea eso es degradar el juego en cuanto a su faceta simuladora. Si lo poco que tiene de simulador se lo quitamos, apaga y vamonos.
Así que desde aquí me gustaría iniciar la plataforma SimForza: "POR UN FORZA SÍN CONTROLES (de tracción)" que aboga por la eliminación de las asistencias electrónicas.
PD: memento, ¿que es eso de la asistencia de frenada? ni lo he visto la verdad. Entiendo que es una ayuda como la que tenía el GT que te frena solo al llegar a la curva.
Última edición por Wintermute; 26/09/2009 a las 12:50
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
un paso a atras me refiero siempre desde el punto de vista del campeonato, of course. A nivel general está claro el afan para abarcar el mayor numero de compradores y esta opcion es una ayuda que facilita la labor a jugadores menos extremos
quiero pensar que en las cronos no esté activado el rewind
eso mismo, pero no es poblema, eres más rapido sin el asistente de frenado
el tema que comentas de jugar sin ayudas puede ser un poco radical, aunque no te falta razon
Siguiendo las opiniones de los puristas del Forza, uno se da cuenta que estamos ante lo que esperábamos, símplemente con una demo de 2 vueltas.
Me ha encantado la opinión de Winter respecto a la vista interna...
Así que la batalla está servida. Id calentando motores....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno he ido otra vez al MM a ver si tenian el volante......
Y ya no estaba
Son unos CABRONES!! apostaria una Wii que no lo han vendido, pero lo han metido para el almacen con intencion de sacarlo mas caro cuando salga el Forza 3 Estos se han olido que la demanda de volantes se va a incrementar con la llegada del Forza 3 y no son tontos .... como dice el anuncio
Y todo esto lo digo porque desde ayer, si se lo hubiese llevado alguno estaria el hueco vacio y punto. Pero han hecho reestructuracion, han repuesto consolas que ayer no habia... y del volante ya nunca mas se supo, ya no esta ni el cartel
Bueno es lo que hay ... pero si sacan algun pack Forza3 con volante ya se donde NO me lo voy a comprar... por listos
Eso si mirare a ver si vuelven a sacar ese mismo volante un mes mas tarde con el Forza 3
El pre-order de la edición limitada de Forza 3 está por £49.96 en UK. El forza 2 de UK estaba en castellano, pero de este parece que todavía no se sabe nada.
disfrutad y sentir envidia
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comparativa con su rival
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"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿De cuando es el Prologue? ¿De haze un año y medio? Creo que en ese año y medio (si al final el Gt5 se va a 2010 serán 2 años) los de Pholyphony deberían haber podido mejorar el juego una burrada. Por eso digo que quizás no le haze justicia al GT5 esta comparativa. Lo suyo sería esperarse a la salida del año que viene.
Aunque, en realidad, lo más probable es que jugablemente sea mejor el Forza y gráficamente el GT5.
Todo se verá
La verdad es que excepto en algunos detalles de iluminacion el forza muestra una superioridad grafica apabullante
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El modelado de los coches en la cámara exterior del Forza es de risa, donde más da el pego es en el R8 que tiene las líneas más estilizadas, pero en el Mini y el Ferrari casi da verguenza en comparación con la otra foto del Gran Turismo ver la cantidad de detalles que le faltan y los dientes de sierra que tiene.
El modelado del culo del Mini parece que sea peor que el Forza 2 en comparación con el del Gran Turismo Prólogo, se ven la cantidad de detalles que le faltan, las ópticas traseras sin apenas detalle, aún con la oscuridad de las capturas y sin tampoco contar la cantidad de dientes de sierra del Forza apenas hay detalle en el marco para el portamatriculas trasero, en el Gran Turismo se ve perfectamente como va el labio donde va la matrícula. En la foto de la delantera sigues los dientes de sierra y las ópticas delanteras no sé si por la oscuridad o la paleta pero no se ven nada detalladas, el guardaraíles parece todo menos real. Todo lo del Mini es aplicable al Ferrari, aunque el del GTp sea el California cabrio se notan muchísimos más detalles.
La cámara interior mejor ni mencionarla, en el Forza parezca que se ha tratado de poner de pego, además los interiores son parecidos a los del modelo de verdad, pero no son iguales, además para variar plagados de unos dientes de sierra inmensos, los de los retrovisores interiores en comparación con los del GTp da que pensar que sea así por ser una demo porque son muy exagerados.
Los exteriores del Forza están bastante cuidados, tienen algunos detalles que podrían ser mejor, pero por ejemplo en la vista interior del Mini el exterior que se ve por la ventanilla izquierda es muy bonito.
Espero que sea por ser una demo, pero gráficamente deja bastante que desear siendo un juego de última generación y queriendo competir en todos los frentes con el Gran turismo.
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