A ver que traigo para todos
Graficamente el Gt5 prologue es superopr graficamente a la demo de Forza... Sobre todo en iluminacion y limpieza (esa palabra que tanto le gusta a maroto)
Pones el Gt5 e impresiona, forza3 sorprende por la mejora pero no te deja con esa sensacion de Joooooooder!!!
Pero creo que es lo mas normal del mundo que esto sea asi. Gt5 lleva 5 AÑOS DE DESARROLLO practicamente 6 cuando salga en marzo. Forza 3 "solo" tiene 2 añitos a sus espaldas. Dales a la gente de Turn10 6 años para ver que pueden hacer y seguro que tb nos dejaban con la boca abierta
El tema jugable, Gt5 gana enteros con el volante y las fisicas en simulacion, joder cuando jugue con volante parecia otro juego
Forza jugandolo con el mando es mas intuitivo y como dice cantagalli te diviertes mas. Imagino que con el volante tiene que multiplicarse esta sensacion.
Lo dicho que las comparativas de poco sirven a mi entender cuando un equipo (poliphony) ha contado con todo el tiempo que ha querido (recuerdo que acaban de retrasar el juego 3 meses para implementar daños) y el otro equipo de desarrollo (turn10) ha ido con la hora pegada al culo por poner el juego en la calle (gracias a la presion de M$)
Que podemos comparar lo que queramos pero no sera justo ya que no estan en igualdad de condiciones
Lo dicho que seran 2 juegazos cada uno a su estilo
No lo se seguro, pero creo que el motor del forza 2 era el del primero vitaminado, y este es totalmente nuevo
No creas que GT5 con 6 años a sus espaldas sorprende, mas bien decepciona, digamos que FM3 no ha llegado a mis espectativas, al menos en la demo que han sacado bastante limitada, pero GT5p no se le acerca y que conste que lo tengo, salvo algunos matices que esta por encima, como el interior de los coches o las opciones de configuración del control, todo lo demás no es que el prologue haya sacado calidad tampoco a ver si para el GT5 completo mejora. Y eso en un juego de 6 años, es bastante lamentable...
EN mi opinion GT5 graficamente tendrá un nivel altísimo, tanto como el Shift en PC (los que tengais un buen PC, sabreis que ese juego a 1080p, 60 FPS, y desde la vista interior es tremendo) pero con unos coches realmente bien representados (los del Shift me parecen una mierda la verdad).
Lo que a mi me sigue jodiendo de GT5 es la jugabilidad.... Pero bueno, si que tengo ganas de ese tipico modo de juego, de ir elegiendo torneos y una infinidad de coches que ademas visualizarás y se te caerá la baba .
Y luego está forza para puliros en el online y disfrutar .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No he jugado al forza y no pienso compararlo con el GT5P.
Lo unico que se es que para mi un juego de coches que no se juege con la vista interior y con volante pierde parte de su gracia.
Yo despues de jugar el GT5p solo quiero la vista interior, es casi obligatorio y se gana mucho en inmersion, hasta conseguia mejores tiempos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tienes vista interior pero la del espejo que se ve el capo. A mi personalmente me gusta mas...
Si se trata de simular la realidad con la otra vista interior hay dos volantes, el tuyo y el que se ve en pantalla Te puede gustar mas la vista interior completa pero es mas real la que solo se ve el capo
En la que se ve el capó no es real a no ser que tu conduzcas con la cara pegada a la luna delantera.
El que se vean dos volantes podrá influir más o menos dependiendo del tamaño de la pantalla. Con un proyector la vista interna es la más real.
Que a ti te guste la vista del capó es otra cosa.
Las capturas que se han puesto del GT5 Prólogo y sobre todo por los escenarios son del escenario que ya estaba hecho del GT Vision, si ponéis otros escenarios, estos están más currados.
Y coincido con lo dicho por ahí, para jugar a un juego de coches hay que jugarlo con volante y logicamente con cambio manual.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya se que el forza 3 tiene vista interior, solo estoy comentado cual es la que mas me gusta a mi.
Tu cuando conduces ves el volante y el salpicadero no solo en capo que en muchos caso ni se ve casi, a parte que con esa vista no ves los espejos retrovisores, a mi la del capo solo nunca me ha gustado.
La mas real y inmersiva es la interior.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La luna delantera seria tu panel .... y no creo que juegues con el careto pegado al panel, estaras a un metro por lo menos o no??
Cuando conduces ves el volante claro, pero en este caso seria el que tienes conectado a la consola , entonces que pinta otro volante en pantalla?? De quien son esas manos que agarran el volante en pantalla si yo ya tengo las mias??
Como le he dicho a Canim tu panel seria la luna delantera. El volante y salpicadero se queda en el mundo real y te lo tienes que montar tu.
Sobre gustos no me meto... eso depende de cada cual.
Filosofando sobre cual es la vista más real... absoloto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Filosofando no, Cantagalli quiere exculpar la vista interior que en el Forza es una cagada, pero los argumentos que da no se sostienen.
Yo no sé como jugarás tú, si juegas en un punto elevado y al mirar a la pantalla estás viendo tus manos y el volante que llevas, pero incluso con backet más volante tus manos quedan más abajo que en un coche normal, en el caso de como juego yo, en proyector miro un poco hacia arriba así que ni dos volantes, ni 4 manos ni nada..
Tú sigue pensando que la vista a las que juegas es la más real, que tampoco pasa nada..
Última edición por Caním; 30/09/2009 a las 13:54
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.