Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 869

[XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Tengo mas de una amiga, con carnet reciente, que ya te digo yo que no ven ninguna de las 3.

Spoiler Spoiler:

50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Bueno, si vais a seguir con el debate filosófico existencial, aporto mi granito de arena... la cuestión no debería ser, en vez de cual es la vista más realista, cual es la más inmersiva?

A mi ponme un velocímetro (digital), un cuentarevoluciones y un retrovisor en la pantalla y me sobra. Que queda más cuco o acogedor ver el salpicadero... hombre de paso átate a la silla para esa sensación tan acogedora que te da el cinturón en el coche

Como si en el CODMW2 ahora te aparecieran gotas de sudor en la vista mientras corres... no sé, no me aportaría nada. La vista interna a mi personalmente me quita visibilidad y por eso nunca la elijo, aunque está claro que teniendo un proyector y jugando en diagonales de 100+ pulgadas la cosa cambia... pero en un televisor de 40" me resta demasiado.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno, si vais a seguir con el debate filosófico existencial, aporto mi granito de arena... la cuestión no debería ser, en vez de cual es la vista más realista, cual es la más inmersiva?

A mi ponme un velocímetro (digital), un cuentarevoluciones y un retrovisor en la pantalla y me sobra. Que queda más cuco o acogedor ver el salpicadero... hombre de paso átate a la silla para esa sensación tan acogedora que te da el cinturón en el coche

Como si en el CODMW2 ahora te aparecieran gotas de sudor en la vista mientras corres... no sé, no me aportaría nada. La vista interna a mi personalmente me quita visibilidad y por eso nunca la elijo, aunque está claro que teniendo un proyector y jugando en diagonales de 100+ pulgadas la cosa cambia... pero en un televisor de 40" me resta demasiado.
    En un proyector con 80" de pantalla te puedo asegurar que es inmersivo total, de hecho en el GT5p en los coches que se puede te fijas en el velocímetro a la velocidad a la que vas.

La interna puede que te quite visibilidad, pero si habláis de realismo y los de Forza habláis mucho de esto, creo que los coches no se conducen desde una posición irreal como tumbado al capó delantero o como si todos los coches no tuvieran techo.

Es que no me cuadra que habléis de que con el Forza se busque realismo y luego juguéis con vistas irreales.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La luna delantera seria tu panel .... y no creo que juegues con el careto pegado al panel, estaras a un metro por lo menos o no??

Cuando conduces ves el volante claro, pero en este caso seria el que tienes conectado a la consola , entonces que pinta otro volante en pantalla?? De quien son esas manos que agarran el volante en pantalla si yo ya tengo las mias??

Como le he dicho a Canim tu panel seria la luna delantera. El volante y salpicadero se queda en el mundo real y te lo tienes que montar tu.

Sobre gustos no me meto... eso depende de cada cual.
    pfffff, anda que tus ultimas aportaciones son para estudiarlas...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

aqui el cantagalli jugando al forza....

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En un proyector con 80" de pantalla te puedo asegurar que es inmersivo total, de hecho en el GT5p en los coches que se puede te fijas en el velocímetro a la velocidad a la que vas.

La interna puede que te quite visibilidad, pero si habláis de realismo y los de Forza habláis mucho de esto, creo que los coches no se conducen desde una posición irreal como tumbado al capó delantero o como si todos los coches no tuvieran techo.

Es que no me cuadra que habléis de que con el Forza se busque realismo y luego juguéis con vistas irreales.
    Como decirtelo... aquí cada uno juega como le sale de los mismísimos. Que a algunos nos guste la vista interior y a otros la exterior, es independiente del comportamiento del coche o de la física del juego.

Ah sí, se me olvidaba. El GT5 es mil millones de veces mejor que el Forza 3. A ver si así dejas de aparecer por el hilo nada más que para trolear.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pues a mí me ha gustado mucho la demo y a lo mejor cae!.

Aunque este trimestre va a ser demasiado; FIFA10, Tekken 6, MW2, AC2, Uncharted2, Forza3, también me quiero pillar el Falete3 GOTY y ya no sé dónde meterme con tantos juegos ... puff... y me faltan los de psp....

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Como decirtelo... aquí cada uno juega como le sale de los mismísimos. Que a algunos nos guste la vista interior y a otros la exterior, es independiente del comportamiento del coche o de la física del juego.

Ah sí, se me olvidaba. El GT5 es mil millones de veces mejor que el Forza 3. A ver si así dejas de aparecer por el hilo nada más que para trolear.

Ju Ju Ju ..... ABSOLOTO +1

No voy a hacer mas comentarios

La verdad es que ya cansa un poco el ambiente de este foro.
    Última edición por Cantagalli; 30/09/2009 a las 17:00

principiante
    Registro
    29 jul, 09

Tengo mas de una amiga, con carnet reciente, que ya te digo yo que no ven ninguna de las 3.

Spoiler Spoiler:

Dios que buena la foto

Menos mal que no abundan mucho las mujeres por aquí, que si no ya te habrían apedreado

Aquí por mucho que se enseñen las fotos, hay gente que se niega a lo evidente, y es que GT5 se ve mejor.

Eso sí, con el mando de PS3 pierde mucho, aunque le puedes enchufar el G25, cosa que en 360 si quieres algo decentillo te tienes que pillar el Porsche 911 y su mierda de palanca de cambios...

En fin, ninguno lo hace perfecto, pero la cagada del Forza en lo gráfico ha sido muy grande

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje

Como decírtelo, un foro es para dar las opiniones y que alguien diga que la vista exterior es la mejor y la más inmersiva porque el lo dice, pues como que no y me extraña sobre todo cuando tú habías dicho anteriormente que ibas a jugar al juego con la vista interior.

Yo no he hablado de ningún comportamiento del coche en ningún caso.
    , ni creo he faltado al respeto a nadie en ningún otro caso.

En cuanto a lo de trollear, creo que ya he sido baneado por responder a alguien que busca bronca, así que como dijeron mejor lo reporto al moderador y así me evito futuros problemas
    Última edición por Caním; 30/09/2009 a las 17:16

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

Un breve comentario.

Voy a borrar los desvíos re-re-reiterados del hilo, que ya no se sabe si habla de un juego, de una comparativa entre juegos o de que rayos habla.

No hacía falta avisar y no voy a dar más explicaciones de lo que me parece obvio. Por supuesto no voy a entrar en un debate al respecto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Aqui nadie esta troleando Winter, cada uno esta claro que puede jugar con la vista que quiera, estamos dando la opinion de que vista gusta mas y es mas inmersiva independientemente de juego al que se juegue.

Todas las opiniones son respetables.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Un breve comentario.

Voy a borrar los desvíos re-re-reiterados del hilo, que ya no se sabe si habla de un juego, de una comparativa entre juegos o de que rayos habla.

No hacía falta avisar y no voy a dar más explicaciones de lo que me parece obvio. Por supuesto no voy a entrar en un debate al respecto.

Saludos
    No quiero empezar otro debate, pero por favor, todo en su justa medida. Porque al final nos vamos a cargar la salsa del foro, y esto se va a quedar vacio...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Aqui nadie esta troleando Winter, cada uno esta claro que puede jugar con la vista que quiera, estamos dando la opinion de que vista gusta mas y es mas inmersiva independientemente de juego al que se juegue.

Todas las opiniones son respetables.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

No quiero empezar otro debate, pero por favor, todo en su justa medida. Porque al final nos vamos a cargar la salsa del foro, y esto se va a quedar vacio...

Ya, pero cuando vemos lo que vemos siempre y con lo mismo, y cuando alguno empieza a reportar mensajes... hay que poner coto y lo acabo de poner.

Punto

Las opiniones son respetables, por supuesto, pero también se debe respetar los hilos y a los que acuden a ellos para enterarse de algo y no para leer la típica guerrilla de siempre.

Y no hay más vuelta que dar. No quiero empezar a sacar tarjetas y por eso no quiero más comentarios al respecto. Si alguien busca otra cosa en vez de interesarse por el propio juego... que busque otra cosa o tire de mps.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo