Como ibamos diciendo... Lo que ha comentado Shinji del cristal de la vista interna... Joder, la verdad es que es bastante lamentable... Que desde fuera esté roto, y desde dentro inpoluto...
Siento que el pos de arriba haya salido ahora , no se que le ha pasado al pc , se le ha ido la pinza , si veis conveniente borrarlo , no problem , sry
Como ibamos diciendo... Lo que ha comentado Shinji del cristal de la vista interna... Joder, la verdad es que es bastante lamentable... Que desde fuera esté roto, y desde dentro inpoluto...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es lo que habia dicho anteriormente y esto repercute en la jugabilidad , en el Shift , no se hace inconducible , pero se ve cantidad de mal , sin embargo aqui ............ no pasa nada , puedes seguir sin problemas , hombre esto esta a favor , de los que nos gusta conducir con vista desde el volante , que no pasa nada , pero no deberia ser asi , aqui tenemos una ventaja
Por mi parte no pongo en tela de juicio a JUK para nada, yo lo que hacía era dar mi opinión sobre lo que me parece graficamente el Forza 3 y puse la comparativa gráfica sobre este y el GT5 Prologue. Luego salió el tema de las vistas y volví a dar mi opinión de la más real e inmersiva. Reporté el tema a JUK porque creo que el comentario de Wintermute que ya han Quoteado un par de foreros estaba fuera de lugar y no quería caer en lo mismo que caí hace un par de semanas, pero hasta entonces creo que el hilo no iba por ningún mal camino, al contrario, estábamos enfrascados en una "discusión" de lo más interesante y los posts están ahí para comprobarlo.
Si hay que abrir otro post sobre una comparativa entre ambos juegos porque este no es el sitio pues abrimos otro post. Nadie quiere que alguien que lea el hilo se lie leyéndolo, pero creo que todos veíamos normal hablar sobre gráficos o vistas del Forza 3 y su competidor en este hilo.
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre sobre el tema del cristal, lo que esta claro es k no ha sido por temas de imposibilidad técnica, sino por una decisión propia quizás han decidido k sería un desequilibrio para la jugabilidad k en un mismo impacto un jugador de vista externa siguiese viendo igual y el de interna no viese un pepino, en fin es otro punto de vista en el que la jugabilidad tambien se veria afectada por lo menos en el online.
Teoria con poco peso?, quizas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Estoy con Lucen. Ayer jugué la demo y como siempre, la vista encima del capó. No es justo que yo llevando esa vista tenga ventaja (aparte de ya de por sí ver más) en caso de que se rompa el cristal. En ese caso en el modo online debería haber una opción para forzar la vista interna, y tampoco sería del agrado de todos... así que han optado por lo más fácil.
En el Colin de la Xbox era (hace poco lo volví a jugar) una delicia como se te enmerdaba el parabrisas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Inscripcion abierta para el Campeonato FDVD Forza III
https://www.forodvd.com/tema/75177-inscrpciones-campeonato-fdvd-forza-iii/
yo tambien creo que pueda ser una decisión jugable. También podrían haberlo hecho bien, esto es, vista interna ostiable y nada más. ¿que es eso de conducir el coche desde 3 metros de altura? no queremos un simulador, pues toma.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Para mí no responde a un tema jugable.
Con el coche totalmente intacto no existe cristal. Quiero decir: no hay un mínimo reflejo, tonalidad, algo, donde se perciba la diferencia de estar mirando tras un cristal. Con un accidente el tema sigue igual.
Al menos deberían poner algún detalle gráfico donde se perciba algo de estar tras un cristal.... No sé, una banda superior con letras deportivas.. algo....
Es que es como ir sin luna delantera.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno,tras llegar borrachuzo a mi casa me puse a viciarme y mis impresiones son autenticamente nefastas,claro que...
a) ni puta idea del coche que elegí
b) no veía la carretera y menos a mis contrincantes
c) mis manos no respondían
y os preguntareis qué coño hago a las seis de la mañana despierto...pueshhh, me ha entrado sed...