Yo ni siquiera he dado mi opinión sobre el Shift, aunque los que estaban en charla conmigo cuando lo estábamos probando ya saben lo que pienso. De hecho, el no decir nada ya es decirlo todo.
Bien. Respecto a Forza. Me da la impresión de que ha cambiado más de lo que parece. Tengo la impresión de que se pierde más tiempo con según que maniobras que antes. Giros bruscos de volante en un desplazamiento recto no suponían apenas pérdidas de tiempo respecto a una trayectoria perfectamente lineal. Ahora la bajada del circuito permite recuperar tiempo con prácticamente leves cambios en la dirección. Es decir, la resistencia que supone la orientación de los neumáticos en la dirección parece mucho más notoria que antes. Demasiadas vueltas ya en la demo como para darle vueltas a todo. También tengo la sensación de que cualquier leve salida (pisar tierra, pianos, moqueta...) supone más efecto que antes tanto al tacto (vibración) como en cuanto a pérdida de velocidad y tracción.
Me muero de ganas de empezar a probar otros circuitos y ver como afectan los cambios de configuración. Por cierto. Voy a perder el menor tiempo posible con configuraciones. Para eso se van a poder comprar, que leches!!
Respecto a las fotos. No hacen justicia. Forza 3 da una imagen mucho más dinámica, más colorido, más contraste, más detalle... y sobre todo, mejor movimiento. El modelo y el diseño del Porsche le da mil vueltas a cualquiera de los que hemos visto en Forza2. Creo que el editor de diseños va a mejorar muchísimo.
Saludos