Oscar lo ha "encargado"
ya contaras que tal cuando "te llegue"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno, yo ya... ¿ya ha salido a la venta no?, pregunto oficialmente... bueno, pues eso, ya lo tengo y cuando acabe unas cosillas, entonces, entonces os dejaré mirarme desde una web cam JAJAJAJAJAJa.
Bueno, el juego ya esté o no instalado (DVD1) te pide el DVD2 si quieres tener mas circuitos y coches, si aceptas te pedirá que insertes el disco 2 y se instalarán 1,9Gb de contenido adicional, es decir, este juego ya es grande para un DVD de doble capa habitual....
Primero voy a valorarlo, y después ya diré mas
Última edición por OscarMR; 17/10/2009 a las 02:28
¿Que?, para nada he roto ninguna norma Juk, vosotros tenéis las mentes muy sucias, claro, como ya me enganchasteis con un juego "supuestamente Jack Sparrow" ahora todos los juegos creéis que son Jack Sparrow.
El caso esta, que indiferentemente de si fuera cierto o no fuera cierto, no comento absolutamente nada de donde conseguirlo en versión Jack Sparrow, como obtenerlo, ni lo recomiendo. Además, que estoy hablando del juego, no de como copiar juegos piratones. Al caso Juk, cada cual que piense lo que le de la gana sobre la legalidad de mis juegos, pero tenerlos los tengo, y hablar de ellos no rompe ninguna regla del foro.
A ver si te vas a parecer a la SGAE pero en plan baneos, "SI SI TE BANEAMOS, POR SI ACASO LO HAS COPIADO PIRATA", venga hombre, creo que te has excedido en tus obligaciones 3 pueblos.