UFFF calla calla, da muchos problemas la venta de juegos...... para los colegas, si eso se piden, salen algo mejor, pero casi naaaaaaaaaaaa
no hay margen......
chakal montate una web para vender juegos a los del foro
xtrachaky.es o gameschakal
We thought you would like to know (ya te digo) that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.
MIC91831 Forza Motorsport 3 (XBox 360)
EN CAMINO DESDE BLAHDVD OEOEOE PLAYSTA... digo XBOXXXXXXX
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En camino desde Xtralife mañana lo recibo
Esto me han mandado por mail hace un rato. Tenia triplicada la reserva de forza
Ademas en la web aparece como disponible y envio inmediato... no habran actualizado los pedidos con el numero de HaldcourierLos pedidos 4058 y 4352 han sido borrados de tu cuenta. Tenemos el juego en nuestro poder y realizaremos el envió de tu pedido 4356 hoy mismo.
Gracias y un Saludo.
El Equipo de Soporte @ XtraLife.es
Pues a nosotros nos llego ayer y ni siquiera l hemos visto , estuvimos en Madrid de reunion y llegamos a Valencia a las 4 de la mañana , a ver si hoy lo abrimos , algo asi
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU[/ame]
Última edición por Chakal; 22/10/2009 a las 13:16
muajajajaja,entre que ayer recibi el Brutal Legend y hoy el Forza 3,la repanocha¡¡¡
Yo lo recojo hoy, pero no lo pondré hasta el 23.10.09.
Paso de rollo de baneos y similar....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Imagino que si hoy los venden en los Game , jugara too dios hoy , no creo que la gente se espere a mañana , amos digo yo , no????