Bueno ya han puesto el tema premiun , al conectar llega un mensaje de turn10 con un link para descargarlo
Yo siempre dejo que me adelantéis en las curvas, por que así puedo ver por donde va la carretera, en todo caso que me encuentre a alguien empotrado se que por allí no debo ir ;d;d;d;d;d:p
El tema de los coches y circuitos adicionales que te bajas con el código que te viene en la caja (para los que compramos el juego con la caja claro ), que ya lo tengo bajado... qué hace realmente? Porque los coches no están en mi garaje Entiendo que sólo los añade a la lista de disponibles, no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Os gusta la voz del de Más que coches?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ves, eso de tener juegos exclusivos por descarga directa mediante código, me da un asco que no veas. Es decir, que si no te compras el juego "versión mas cara" no podrás tener esos coche.
En un juego de coches donde lo importante es el tipo de coche con el que corres, me parece una bazofia lo que han hecho, se han cargado la "igualdad entre compradores".
Perdón, partes de juegos.
Última edición por OscarMR; 30/10/2009 a las 12:22
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esos coches los puedes comprar via subasta y luego la mayoria son coches ya disponible con tuneao con forza motorsport... vamos que no vale tampoco la pena.
Prefiero el taxi de Alacant creao por el lucero.
Además Oscar, esos coches tienes que pagarlos igualmente.
Saludos!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Niñas, las declaraciones de cariño cargadas de homo-atracción, por el MSN por favor...
Oscar, yo tengo la versión más barata - que no la gratis - del juego y venía con esos códigos.
Es para diferenciar justamente a los que COMPRAMOS el juego y les PAGAMOS A TURN 10 por su trabajo de los que ROBAN.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51