Dexter me encanta porque siempre da un giro interesante en el capítulo, pero rara vez te comes, con patatas, un "cliffhanger" a lo
Lost,
Heroes o, creo que esta fue la más abusona,
Jericho. Ésta me enganchaba, pero al final tanto final con suspense que en el próximo capítulo la mitad de las veces quedaba en nada acaba desesperando.
Heroes y
Lost son, con perdón, para hacerse la p*cha un lío y fidelizar al espectador más que un juego estilo World of Warcraft pretende atar a sus clientes con sus niveles de experiencia insuperables... para al final dejarte gusto a poco. Me tragué unos cuántos capítulos de cada uno y después decidí malgastar mi tiempo mejor
House me gustaba, pero al final lo único que aporta un capítulo nuevo es ver cómo House putea a alguien de forma original e inesperada, porque el guión restante en el 99% de los capítulos es: llega enfermo raro, nos rompemos el coco, ah sí! es tal y tal, tratamiento, casi la palma, repetimos, ahora sí que no le queda remedio, oh, va a ser falta de vitamina K, curado y se va a casa más sano que nunca... en la primera temporada la sospecha universal era Lupus, en la 5ª casi siempre cáncer, parece un copiar y pegar... y no vale la pena tragarse 50 minutos si 40 son re-re-re-refritos.
Band of Brothers, enorme.
Viendo las series de hoy en día, las de antaño dan risa. El equipo A, siempre con la misma historia... el coche fantástico... Miami Vice... sin embargo hay una que aguanta el paso del tiempo inalterable: