Joer cuanto daño a hecho la dichosa Wii

El panorama videojueguil actual me parece totalmente desalentador.

Mi consola favorita Xbox , ha perdido por completo el norte. Ha pasado de ser una consola para Jugones Hardcore dispuestos a pagar por el LIVE, a no se sabe muy bien el que...

Se han centrado en el dichoso Kinect y adios a las exclusividades y a evolucionar la consola, porque que es lo que hay interesante para Xbox en el futuro?? NADA

Halo Reach no me interesa y GOW3 puede ser lo unico, nada mas.
Xbox tiene YA la friolera de 5años. Cuanto duro la primera Xbox? 3 y medio

En vez de sacar una Xbox nueva mas potente para dejar a PS3 en ridiculo, nos sacan la chorrada esta del Kinect que encima solo funciona si estas de pie y le tienes que hablar como si estuvieses hablando con Pancho Villa

Asi que aqui estoy sufriendo las hemorroides en silencio... digo el DualShock3 de PS3
Porque vale, las maracas podran o no gustarte, pero el panorama de futuros juegos exclusivos para PS3 esta mejor que nunca, GT5, LBP2, KillZone3.... etc... En Xbox por el contrario tengo la sensacion de que se han olvidado de los jugones y van a saco a por el CASUAL de Wii

Espero que se estampen con la realidad y vuelvan de nuevo a ser las cosas como eran antes, que tiempos aquellos... la Wii para Casuals y regalo perfecto de comuniones

, La PS3 para reproducir BluRays y la Xbox para autenticos jugones