Es que donde esté el PlayStation Move, que se quite todo lo demás.
Independientemente de que guste o no, a mi no me llama mucho la verdad, la mayor pega que le veo a Kinnect son los requisitos de la habitacion donde instalar el chisme este. Creo que con ese factor se van a pegar una castaña importante. Entre la gente que pase del chisme este, mas luego los que les interese pero no tengan espacio para instalarlo. A mi por ejemplo, en la habitacion donde tengo las consolas no me cabePorque esta en una esquina de la habitacion y tengo la pared a mi derecha.
No todo el mundo tiene el espacio que dicen es minimo para usarlo en el primer video. Mas de 2 metros hasta la pantalla y otro metro y medio a izquierda y derecha. Ya que mucha gente no tiene la Xbox instalada en el Salon. Para casas estilo americano muy bien, pero fuera de eso... a ver cuantas venden en Tokyo con sus minipisos de 20 metros cuadrados
.
Aparte las condiciones luminicas, tiene que estar todo bien iluminado. Move no tiene esas limitaciones, necesita menos espacio y encima funciona completamente a oscuras. Por no hablar de que con Move se puede jugar al Ping Pong y con Kinnect ni de coña, que es lo unico que me interesa de todo esto![]()
Es que donde esté el PlayStation Move, que se quite todo lo demás.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Supongo que lo dices como indirectaPero si fueses un poco objetivo verias que se COME al Wiimote ese de tu amada Nintendo, que en el juego de Tenis da igual que le pegues hacia adelante o hacia atras, lo interpreta como un golpe igual
Otra cosa es que salvo para juegos puntuales donde este el mando de toda la vida que se quiten estas historias![]()
Luego babeareis por el Forza kinect![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Este es el hilo del majestuoso kinect... dejaos de wiimontes y vibradores con luz...
![]()
Redes
XBOX 360
Punset nos habla,desde su sabiduría,sobre la consola de Microsoft.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 23/10/2010 a las 16:23
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Empieza bien el Kinect. Un juego de Hula-Hoop, que unido al Zumba Fitness debe de tener en vilo a todos los Xboxers del planeta.
Interesante "mejor lanzamiento de la historia" para Xbox 360. Le veo sentido a querer estirar la consola 4 años más gracias al Kinect. Al fin os quitaréis los michelines.
Eso tú que los tienes.
No conozco ningún xboxer que se lo vaya a pillar, la verdad. Tal vez nueva gentecilla del estilo de la que se empezó a pillar como loca la Wii, los casuales de siempre, muchos llevados por la moda o lo más "in" del momento![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente