Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 252

[360] Microsoft Kinect (Project NATAL)

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha afirmado que Microsoft encontrará dificultades a la hora de desarrollar su nueva tecnología Project Natal. En una entrevista concedida a la publicación Edge, Yoshida comentó que la demostración de Project Natal fue "dulce" y "muy futurista", si bien considera que "lo que creo que intentan hacer es continuar el camino que empezamos con EyeToy y PlayStation Eye, eliminar la barrera entre consumidores y juegos (...) Sin embargo, sabemos al haber desarrollado tecnología de cámaras durante mucho tiempo que sólo usar la cámara sin detectar con precisión lo que el consumidor quiere hacer, sin botones y pulsadores, es bastante difícil, especialmente cuando lo llevas al contexto del juego. Por lo que, aunque es muy interesante, lo que ofrecemos con nuestra tecnología es muy diferente."

    El alto cargo alabó a Nintendo por "atraer a un nuevo público", pero "sólo están arañando la superficie de lo que esto puede hacer. Hay un gran camino adelante y estamos muy orgullosos de lo que estamos desarrollando, pero sabemos que esto es un desarrollo constante. Estamos intentando hacerlo tan preciso que lo que hagas sea exactamente lo que obtengas en el juego. No tienes que aprender movimientos específicos: cómo te mueves es cómo te mueves en el juego. Pero a medida que aprendemos a utilizar esta tecnología, más y más ideas vienen de los estudios que sería estupendo utilizar en una experiencia tipo aventura o en un juego de acción en primera persona."
    Lo que se pregunta él es algo que ya nos hemos preguntado muchos... si en verdad eso va a tener la suficiente potencia para poder captar cosas como toda la silueta, detección facial y muchas más cosas.

    Yo ya he dicho que a corto plazo no lo creo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que se pregunta él es algo que ya nos hemos preguntado muchos... si en verdad eso va a tener la suficiente potencia para poder captar cosas como toda la silueta, detección facial y muchas más cosas.

    Yo ya he dicho que a corto plazo no lo creo.
    Lo que yo veo es que en más de un video hay cierta ralentización, o "input lag". En la siguiente generación no faltará potencia, espero, puede que en la actual sí, al menos si se espera que la consola rinda un juego potente a la vez que analiza tus gestos, voz y expresión y lo traduce cuasi inmediatamente.

    Pero al menos están dando el paso, qué digo, el salto adelante!

    Claro que en muchas ocasiones habrá que complementarlo aún con un mando... pero esto es característico de MS como casi todo lo que hacen, meten cosas adicionales opcionales... puedes jugar cualquier juego desde el disco duro, pero no tienes que instalar ninguno si no quieres... puedes acceder al MSN desde la 360, pero no es forzado... puedes recibir notificaciones sobre amigos e invitaciones, pero también elegir estar "invisible" o que no te molesten, usar el tecladito para el mando adicional o entrar texto con el stick del mando, etc... y esto va igual, en muchos juegos será un aditivo que le dará un extra de profundidad, pero no será necesario para el 99% de ellos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #33
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Quién vaticanaba el fín de este modelo actual de XBOX ya lo tiene claro

    Esta claro que quieren potenciar el hardware actual, actualizando software, añadiendo periféricos, pero centrándose en el hardware actual y buscando compatibilidad larga y no un producto perecedero. Vamos lo que siempre había dicho.

    Eso sí agradecería que sacarán una 360 con la misma potencia y compatibilidad pero más silenciosa y fiable.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Quién vaticanaba el fín de este modelo actual de XBOX ya lo tiene claro

    Esta claro que quieren potenciar el hardware actual, actualizando software, añadiendo periféricos, pero centrándose en el hardware actual y buscando compatibilidad larga y no un producto perecedero. Vamos lo que siempre había dicho.

    Eso sí agradecería que sacarán una 360 con la misma potencia y compatibilidad pero más silenciosa y fiable.

    Pues sí porque si el Natal también se guiara por temperatura o ruido lo iba a llevar claro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    centrándose en el hardware actual y buscando compatibilidad larga y no un producto perecedero.

    ...
    ...
    ...



    Te das cuenta de lo irónico que queda denominar el hardware actual "no perecedero"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #36
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Quién vaticanaba el fín de este modelo actual de XBOX ya lo tiene claro

    Esta claro que quieren potenciar el hardware actual, actualizando software, añadiendo periféricos, pero centrándose en el hardware actual y buscando compatibilidad larga y no un producto perecedero. Vamos lo que siempre había dicho.

    Eso sí agradecería que sacarán una 360 con la misma potencia y compatibilidad pero más silenciosa y fiable.

    http://www.engadget.com/2009/06/04/m...360-lifecycle/

    Parece ser que en MS estan pensando en un periodo de vida de 10años hasta 2015 para la 360 y proyect Natal estaria justo en 2010 a mitad de su ciclo de vida

    Asi que eso que decia alguno por aqui que para 2009 o 2010 Xbox nueva pues ni de coña

  7. #37
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Con sus palabras...

    El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha afirmado que Microsoft encontrará dificultades a la hora de desarrollar su nueva tecnología Project Natal. En una entrevista concedida a la publicación Edge, Yoshida comentó que la demostración de Project Natal fue "dulce" y "muy futurista", si bien considera que "lo que creo que intentan hacer es continuar el camino que empezamos con EyeToy y PlayStation Eye, eliminar la barrera entre consumidores y juegos (...) Sin embargo, sabemos al haber desarrollado tecnología de cámaras durante mucho tiempo que sólo usar la cámara sin detectar con precisión lo que el consumidor quiere hacer, sin botones y pulsadores, es bastante difícil, especialmente cuando lo llevas al contexto del juego. Por lo que, aunque es muy interesante, lo que ofrecemos con nuestra tecnología es muy diferente."
    ... Yoshida lo único que hace es reconocer que... ellos no son capaces de hacerlo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Con sus palabras...



    ... Yoshida lo único que hace es reconocer que... ellos no son capaces de hacerlo .


    Saludos
    Bueno, Yoshida lo compara con el Eyetoy (error), el carafea de Big N lo llama "bonito video" mientras presenta un lector en el que introducir tu dedo para que la Wii lea tu ánimo (éso es ergonómico y cómodo, y lo demás tonterías) y re-presenta el add-on del Wiimote ($$$ )... es cierto que hay mucho escepticismo ahora mismo, es LÓGICO ante tal salto tecnológico, esperemos que en un plazo medio-corto se vean deshechas las dudas...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    el periodo de vida de xbox 360 hasta 2015 no se lo cree nadie (y yo no me lo quiero creer). Al menos que se refieran a mantener la x360 como consola barata una vez que haya una sucesora (al estilo PS2/PS3).
    Los jugadores nos merecemos hardware nuevo y esa idea de tener una consola 10 años se la pueden meter en el &$%$.

    Volviendo al Natal.

    No sé si esta generación lo soportará sin problemas. Pero parece que Ms se va a volcar en el proyecto no solo como un gadget casual.

    El director de Project Natal, Alex Kipman, comentaba con una página web especializada el catálogo de título que recibirá el nuevo proyecto de Microsoft una vez éste vea la luz en el mercado, algo que de prevé para el próximo año. La lista incluirá una cantidad importante de 'triples A', por lo que no será un "mero añadido sin importancia"

    "no sólo arcades, sino también juegos hardcore, auténticos triple A, así como híbridos que funcionan tanto con el pad como con Natal". Por ejemplo en un shooter sería posible apuntar con el arma mediante el pad para luego hacer cubrir al protagonista moviendo la cara

    http://www.meristation.com/v3/des_no...228004&pic=GEN

    ya veremos.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #40
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo que yo veo es que en más de un video hay cierta ralentización, o "input lag". En la siguiente generación no faltará potencia, espero, puede que en la actual sí, al menos si se espera que la consola rinda un juego potente a la vez que analiza tus gestos, voz y expresión y lo traduce cuasi inmediatamente.

    Pero al menos están dando el paso, qué digo, el salto adelante!
    No tiene por que ir mal. Si al final lo sacan como dicen que va a ser, que lo dudo mucho, el mini chisme ese puede decodificar por hardware todo lo que suponga que va a hacer y mandarselo mascadito a la 3lr. De manera que el input lag seria 0.
    De todas formas yo me muestro muy esceptico con este tema, dudo mucho que ni se le parezca el resultado final al video que mostraron... ya veremos.

    Una cosa si esta clara, MS y Sony quieren las ventas de wii, y en el intento por revolucionar el mundo creado por nintendo creo que se van a dar un batacazo de cuidao... Pero bueno, ahí estaremos nosotros para tragarnos cualquier mierda que nos vendan luego (vease wii y su gran catalogo, sony y sus fechas, ms y sus 3lr)

    saludos!

  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    el periodo de vida de xbox 360 hasta 2015 no se lo cree nadie (y yo no me lo quiero creer). Al menos que se refieran a mantener la x360 como consola barata una vez que haya una sucesora (al estilo PS2/PS3).
    Los jugadores nos merecemos hardware nuevo y esa idea de tener una consola 10 años se la pueden meter en el &$%$.
    Supongo que en un año o 18 meses (justo para navidades 2010?) sacarán una edición más reducida con el Natal incorporado. De aquí a dos años la próxima generación aprovechando para adelantarse nuevamente a Sony... que si esperan 3 años o más puede aprovechar para intentar colar una PS4, asumiendo que tendrá pérdidas graves iniciales pero evitando quedar rezagada como ha quedado la PS3 comparado con la 360.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Microsoft podría lanzar Project Natal como una nueva plataforma

    La intención de Microsoft de efectuar el lanzamiento de Project Natal por todo lo alto como si fuera una nueva consola, en palabras del alto cargo de la compañía, Shane Kim, podría aludir a que el gigante norteamericano planea lanzar el controlador de movimiento como una nueva plataforma. La prensa online norteamericana se ha hecho eco de rumores no confirmados en los que se afirma que, en otoño del año que viene, Microsoft podría lanzar una nueva consola cuyo controlador sería Project Natal.

    La consola no sería muy diferente a Xbox 360, puesto que en realidad sería un nuevo diseño de la misma con el hardware mejorado, algo similar a lo que hizo Nintendo con la Wii (aprovechar la tecnología de GameCube, introducir algunas mejoras y cambiar el sistema de control por el Wiimote). La nueva Xbox estaría orientada al mercado de masas y su intención sería arrancar una parte del mercado a la exitosa Wii.

    Por el momento, Microsoft no ha confirmado ninguno de estos rumores, pero se especula con la posibilidad de que el anuncio oficial pueda ser efectuado en la Game Developer's Conference del año que viene, con vistas a un lanzamiento a finales de año.
    http://www.meristation.com/v3/des_no...4c1c5a&pic=GEN

  13. #43
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Parece que no.



    En el día de ayer se revolucionó medio Internet debido a una información que desvelaba el portal norteamericano 1up y en la que aseguraban que, fuentes cercanas a Microsoft, les habrían confirmado que el gigante norteamericano prepararía para finales de 2010 un nuevo modelo de Xbox 360 (totalmente compatible con el actual), con unas características técnicas ligeramente superiores y la inclusión de Project Natal. Pues bien, Microsoft ha negado tajantemente estos rumores. Aaron Greenberg, uno de los responsables de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado lo siguiente: "Creo que parte de la emoción en torno a este anuncio viene dada por el hecho de que, en muchos sentidos, Natal ofrecerá una nueva generación de experiencias dentro de la generación actual. Dicho esto, puedo confirmar que Natal se ejecutará en Xbox 360, sin la necesidad de invertir en ninguna nueva consola". Dicho queda.
    http://www.hardgame2.com/x360/noticia-46826.html


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #44
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    Grandísima noticia sin duda, Kuj.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #45
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [360] Project NATAL

    desde www.xbox.es

    Detalles del Proyecto Natal


    Ya habrás leído la noticia y probablemente lo habrás visto en acción, pero aquí tienes todos los datos necesarios para explicar a tus amigos en qué consiste el Proyecto Natal. ¡Atención, por favor!

    Dato nº 1: 'Proyecto Natal' es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar en tu Xbox 360. Natal se pronuncia como suena. Bueno, esto han sido dos datos en uno.

    Dato nº 2: El 'Proyecto Natal' representa el entretenimiento y los juegos sin mando. Pero no solo se beneficiarán de esta libertad los videojuegos más importantes. Lee los datos 3 al 12 para descubrir por qué...

    Dato nº 3: El 'Proyecto Natal' te permite lanzar un balón, hacer sombras divertidas y todo ello sin necesidad de llevar nada raro sujeto al cuerpo. Salvo que quieras, claro. Pero esto no supondrá ninguna diferencia en lo que haces. Eso es cosa tuya.

    Dato nº 4: El nombre "Proyecto Natal" tiene varios orígenes. Microsoft suele utilizar ciudades para sus nombres en clave. Y el encargado de elegir el nombre esta vez era Alex Kipman, un tipo muy majo que incubó el proyecto en Xbox. Alex es de Brasil, así que eligió Natal, una ciudad situada en la costa nororiental de Brasil, como tributo a su país. Además, Alex sabía que Natal significa "perteneciente o relativo al nacimiento", por lo que expresa perfectamente las nuevas posibilidades del Proyecto Natal.
    Vaya, este último dato ha sido un poco largo.

    Dato nº 5: Además de seguir el movimiento de todo tu cuerpo, el "Proyecto Natal" también reconoce tu cara y tus expresiones faciales. Puede detectar incluso un cambio emocional en tu voz. Tres datos en uno... genial.

    Dato nº 6: El "Proyecto Natal" recuerda tu cara y tu voz para que puedas conectarte a Xbox LIVE sin necesidad de usar el mando. ¡Esto es el futuro!

    Dato nº 7: El "Proyecto Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Memoriza esta frase y repítela cada vez más rápido.

    Dato nº 8: Como parte del sensor del "Proyecto Natal", la cámara RGB permite el reconocimiento facial y mucho más. Aún no vamos a contarte a qué nos referimos como 'mucho más'. Nos encantaría, pero no podemos. ¡Lo sentimos!

    Dato nº 9: El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que permite al "Proyecto Natal" ver la habitación en 3D (en lugar de inferir la habitación a partir de una imagen en 2D) en cualquier condición de luz.

    Dato nº 10: El micrófono de múltiples matrices del "Proyecto Natal" detecta las voces por el sonido y es capaz de extraer el ruido ambiental. Esto permite chatear en Xbox LIVE sin auriculares y muchas cosas más.

    Dato nº 11: El software patentado que incluye el "Proyecto Natal" es lo que hace posible la magia. Esto es lo que diferencia al "Proyecto Natal" de cualquier otra tecnología del mercado, permitiendo el reconocimiento del cuerpo humano y extrayendo otros ruidos visuales.

    Dato nº 12: Estás deseando probar el "Proyecto Natal".


    Recuerda: cuando el "Proyecto Natal" esté listo, funcionará con cualquier consola Xbox 360, de forma que la gente que nunca haya utilizado un mando podrá por fin divertirse. Esto es absolutamente genial, así que cuéntaselo a tus amigos.

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2010, 11:14
  2. RUMOR: KI 3 y su posible uso de natal.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2010, 12:10
  3. MS busca gente para: Natal, Halo... Gears...
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:30
  4. Sony plagia... digo presenta su project natal
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2009, 02:41
  5. El natal se carga a Kameo 2
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2009, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins