Auriculares inalámbricos para tv, pc...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^
Pues veréis, hace poco que me he cambiado de casa y me he encontrado con el problema de que está muy mal insonorizada y se oye todo o casi todo de los vecinos de arriba y abajo. Ya he pensado en un futuro insonorizarla cuando haya pasta (pero bueno, no quiero desviarme del tema).
El caso es que he pensado que sería una buena solución usar auriculares porque así supongo que no oiría tanto a los vecinos (o eso espero). La verdad es que no entiendo mucho de auriculares inalámbricos... El uso que les daría sería para la tv, ds, psp y pc. Me interesa que tengan una calidad buena pero tampoco los mejores del mercado (mejor que no excedan los 100€ XDDD)
Y otra cosa (siento pedir tanto...). Un gran problema que ojalá tenga solución es que suelo mirar la tv o jugar a las consolas con mi hermano. Pero al conectar unos auriculares se pierde el sonido a través de los altavoces y tampoco se pueden conectar más auriculares. A mi hermano no le molesta mucho el ruido así que, ¿hay alguna manera de que yo pueda escuchar vía auriculares y él vía altavoces a la vez? Y si no, ¿hay algún modo de poder conectar dos auriculares a la vez tanto en la tv como en pc, psp y ds?
De veras perdón por tanta pregunta pero es que no tengo ni idea y con lo cinéfilo y videojueguero que soy tengo que encontrar alguna manera para que no me molesten los vecinos