La verdad que con la voragine de noticias que estan llegando desde el E3 me parece un poco idiota poner este topic, pero la vida es asi...extraña.
Tengo mi 360 en su peregrinacion anual a Alemania (y ya es la cuarta y aun asi no me quitan la garantia...) pero cansado de perder un mes por eso me he comprado una arcade (suerte la mia, placa Jasper...) y la tengo con su disco de 20G y si Wifi y demas...pero ahora cuando me llegue la otra la parienta quiere ponerla en nuestro cuarto para hacer streaming desde el PC y aqui es donde viene la pregunta. Puedo unir a la 360 (en este caso seria a la arcade que es la que uso para jugar) un router neutro N y usarlo como puerta de acceso a mi red WiFi?
Obviamente la conexion entre la 360 y el router seria ethernet y lo quiero N porque mi modem-router es un Belkin N
He leido por ahi una pagina extranjera que te lo explicaba, pero ahora mismo soy totalmente incapaz de encontrarla. Aunque si que me he topado con el Linksys WGA600N, que parece ser lo que necesito, un router neutro N basicamente.
Cualquier ayuda sera bienvenida.