Joder que pinta tiene el circuito del Forza ..............
Bueno para que la gente no tenga que estar buscando (y para shinji, que el tio no habra seguido ni el e3) estos los videos GAMEPLAYS mas interesantes del e3
FORZA 3
LOST PLANET 2
GOLDEN SUN DS
NEW SUPERMARIO BROS WII
LEFT FOR DEAD 2
LBP PSP
JUST CAUSE 2
ALAN WAKE
ASSASSIN'S CREED 2
HALO 3 ODST
GOD OF WAR 3
MODERN WARFARE 2
SPLINTER CELL CONVICTION
FINAL FANTASY WII
PROTOTYPE
MASS EFFECT 2
GRAN TURISMO MOBILE
BAYONETTA
TEKKEN 6
THE LEGEND OF ZELDA SPIRIT TRACKS
BATTLEFIELD 1943
RACHET & CLANK FUTURE
RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES
UNCHARTED 2
MARIO GALAXY 2
ALIENS VS PREDATOR
HEAVY RAIN
BATMAN ARKHAM ASYLUM
MAG
MAFIA 2
MODNATION RACER
SONIC & SEGA ALL STAR RACING
RED STEEL 2
NEED FOR SPEED SHIFT
METROID OTHER M
SPLIT SECOND
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Joder que pinta tiene el circuito del Forza ..............
Pues yo no habia visto el Just Cause 2 y me ha gustado ..... lo apunto a la lista
llamadme raro, pero ese FM3 no lo veo a 60fps, como mucho a 45 y en según que zonas, espero que sea problema de la camara...
Ese Forza va a 60fps porque lo han dicho y el anterior iba a 60fps, no hay razón para pensar lo contrario. La cámara grabara muy probablemente a 25fps, que es lo normal.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
meto estos que son la bomba
BRUTAL LEGEND
TALES OF MONKEY ISLAND
SECRET OF MONKEY ISLAND SPECIAL EDITION
RED STEEL 2
Última edición por lucentumm1; 07/06/2009 a las 17:40
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Grandioso hilo, gracias por el recopilatorio de videos Lucenpaquetum!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Muy buena recopilación de vídeos de lo que se avecina.
Lo único es que el video del BF1943 aparece 2 veces, ¿versión XBOX y PS3? . Como es compra segura no te he dicho nada .
Saludos,
Ya era hora que paquetum hiciera algo
Cuando veo el video de AC2 bbbbbbbbbuuuuuuuuufffffffffff .
Pues si, parece que el paquetum se anima.
Pues ya te puedes ir pensando en pillarte la tele ya, por que al final se va a ver el juego mejor en el Youtube que en tu tele actual
PD: 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651 55"B651...
Muy buena currada Lucentum
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me ha sorprendido gratamente a mi también el Just Cause 2, el apartado gráfico está muy conseguido, tanto la profundidad de los escenarios como muchos detalles, como el agua, el modelado de los árboles y unas cuantas cosas más, aunque me parece un poco fantasma lo del garfio pero pinta bien, lo único que no se haga repetitivo como le pasó al primero, ni tan coñazo.
El Lost Planet 2 también pinta muy bien, el bicho al que se enfrenta tiene un movimiento muy real y también como está creada esa piel.
En cuanto al Forza 3 esa visión no es la mejor para poder saber un poco más, pero graficamente no le veo mucha diferenca con el Need for Speed Shift, aunque este parece un poco arcade a tenor de los bandazos que pega el BMW sin tampoco salirse...también me habría gustado mucho ver el NFS Shift en su cámara interior o al menos la del morro.
También me ha parecido que el Gran turismo para PSP va a tener un apartado técnico de lujo, no sé si era una partida de verdad pero casi parecen los mismos gráficos que los de PS2.
El Heavy Rain pinta muy bien, graficamente es una pasada pero sólo espero que no abuse de ir pulsando sólo a botoncitos según pasen las cosas.
El Golden Sun es una auténtica pasada pero no entiendo porque no ponían la pantalla superior para que se vieran más cosas, en las invocaciones salen por ambas pantallas.
Los demás pues lo que ya dije en el post del E3, el Alan Wake pinta fenomenal, el Halo me parece más de lo mismo, el God of War 3 va a ser una verdadera pasada y cuando se pueda ver un gameplay en HD seguramente fliparemos, el Assassin´s pinta fenomenal aunque espero que no caiga en los mismos errores y el Modern Warfare 2 no digo ná
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Genial Lucen !! Me he visto todos los videos con mi hermano que no tiene ni papa de info pero le gustan las consolas.
Por cierto a los que decis que el Just Cause 2 está bien... Hacedme caso, pasad de esa mierda. Os lo dice uno que se pasó el uno con un colega (casi me obligaron xD) y el juego es un cantañón... Muy aparente en los videos (buscad videos del uno y veréis que en video tambien parece guapo) pero de jugabilidad penosa, apartado grafico cutrísimo, monótono y vacío, con una de las peores historias jamas vistas en un videojuego.
Pd: Que ganas de que salga el puto Forza !!
Pd2: Definitivamente GoW3 promete ser una pasada. Ademas de la acción tan personal y caracteristica de este juego esta vez trae un apartado gráfico cojonudo (son muchos años ya catando graficos, aunque los videos no sean de calidad se intuye lo que ese juego va a ser, visualmente precioso).
Pd3: Extrañamente me apetece el Modern Warfare 2 !!! Sobre todo por el online.
Pd4: Joder mira que intento que el BF 1943 me atraiga... Pero es ver como el mito de PC ahora es plastificado-consolizado y.... No me llama nada. Pero haré un esfuerzo, aunque sea para que tengais un blanco movil mas al que disparar. Por cierto, cuando sale ??? Tengo 25 Ms Points xD.
Última edición por Rave Cristiano; 09/06/2009 a las 00:17
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
destaco, el Golden Sun (ya va siendo hora de retomar la DS)
, el Alan Wake pinta bestia y el Heavy Rain , me recuerda en algo al Shenmue, tanto por la estetica como por los QTE y al Prototype le tengo fe
...los demas, pues algunos seran juegos espectaculares sin duda, God of War 3 , Forza 3, Uncharted 2, Assasins 2, Lost Planet 2, etc., pero no dejan de ser secuelas con lo que la capacidad de sorpresa es menor.
ahh, y el Just Cause 2, como apunto Maroto, cantaña, cantaña, cantaña...
ahhh 2, y el L4D 2, en lo unico que varia es en que ahora puedes golpear con armas blancas a los superzombies, no joderme!!, ...y con un año de diferencia entre uno y otro. venga va, cabrones!