Intenta configurar la salida de HDMI como bitstream (o raw o passthroug) de manera que el PC no descodifique el DTS ni el Dolby.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, vengo a preguntar debido a lo novato que soy en temas de audio/vídeo digital, todos los formatos que hay, etc... un lío.
Bien, la semana pasada compré el receptor Yamaha RX-V661, junto con un juego de altavoces Yamaha para hacer un conjunto 7.1 con el proyector Sony VPL-VW60. El receptor se encuentra conectado a un PC con un cable HDMI.
He visto en otros receptores, que tienen los iconitos de los altavoces que están funcionando haciendo ver si están en modo stereo, 5.1 o 7.1. Bien, tengo configruada la salida del PC en HDMI Out, 8 canales y los DTS activados. Reproduzco .mkv con Media Player Classic y muchos de los clips mkv que tengo llevan la pista en DTS o AC3.
Mi duda es que he visto muy pocas veces los 7 altavoces en el display del Yamaha, y la mayoría del tiempo está en 2 altavoces.
Alguien me puede orientar para conseguir el mejor resultado entre el pc y el Yamaha?
Un saludo y gracias
Intenta configurar la salida de HDMI como bitstream (o raw o passthroug) de manera que el PC no descodifique el DTS ni el Dolby.
Muchas, gracias, funcionó desactivando el DTS en el Pc y en el decodificador de Media Player Classic pasar tanto el AC3 como el DTS por SPIDF...
Saludos
¡Que bien!,
A mi me pasa lo mismo con un HTPC y el RX-V663.
Cómo has quitado el DTS en el Pc ?