Ayer por la mañana fui a por el sin dudarlo, por ese precio era casi obligado.
Sin duda esta a la altura de los documentales que has nombrado, se ve perfecto.
Un Saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Maravilloso documental de 120 m. en exclusiva en FNAC ... por 8,95 €![]()
![]()
Magnífica imagen (yo diría que por encima de "Tierra" o "Planet Earth") en 1080i (la propia para documentales destinados a la HDTV) y nada de judder.
Por ese precio ... indispensable.
Saludos.
Ayer por la mañana fui a por el sin dudarlo, por ese precio era casi obligado.
Sin duda esta a la altura de los documentales que has nombrado, se ve perfecto.
Un Saludo
habra que pillarsela,y mas por ese precio,haber si me mandan el meil para recojer un pedido que hice y me la afinco seguro![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Palasaca![]()
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
pues despues de ver las opiniones de los foreros yo tambien la pillare la semana que viene
saludos
yo discrepo en que la imagen es mejor que la de planteta tierra,blu que veo muy a menudo. Evidentemente hay partes en planeta tierra que no son HD, rodadas de noche sin luz etc... y que son mucho peores.
Pero por ese precio casi diria que es compra obligada, pero tambien añadiria que el que se espere + planeta tierra (yo me lo esperaba) se llevara una desilusión.
Yo veo home más en la linea de Baraka, cuya imagen, la de Baraka, es según mi modesta opinión mejor....y por descontado el sonido también.
Después de vista, en calidad de imagen en casi todas las escenas son un 10, aunque hay escenas con grano que casi ni se nota, o al menos en mi caso (LCD Sony x-3500 conectado a una Pley3 por Hdmi y con la configuracion de imagen en modo 'viva')
Y tal como se menciona por arriba, el documental no es tipo Planta Tierra, es mas una critica ecologista de como estamos tratando a nuestro querido planeta
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
este blu ray por 8.95 es solo a traves de la web de fnac? o tambien venta directa en tienda?
gracias!
También en tienda con seguridad.
Última edición por joserraxr; 18/06/2009 a las 21:13 Razón: no quote
El otro día lo ví en Youtube HD y es impresionante.
Yo el sabado estaba en Madrid y aproveche a hacerme con una copia.
Esta tarde la visionare a ver que tal.
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Ayer visualize el Bd de Home y simplemente me quedé maravillado. Tiene una definición perfecta.
Este documental lo tiene todo. Ademas de tener una (sino la mejor) definición simplemente perfecta, el documental es fantastico.
Me ha sorprendido el colorido y la tridimensionalidad del documental. Gana muchisimo todas las imagenes tomadas desde el aire, hay imagenes ciertamente increíbles.
Me ha parecido sin duda uno de los mejores documentales que he visto....y por cierto, que razón tiene la moraleja del mismo, no somos mas un puto virus para este planeta.
En mi opinión en cuanto a imagen esta a un nivel (o dos) por encima de Planeta Tierra.
PANEL OLED 77" C8 PLA