Elección de altavoces y receptor AV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Me estreno hoy en el foro y empiezo ya pidiendo consejo dada mi falta de conocimiento en estos temas.
Un amigo me ha preparado un HPTC thermaltake dh 101.(mi idea inicial era completar un equipo tradicional con su amplificador, lector y altavoces, pero me convenció la versatilidad y capacidad de adaptación a cambios del HPTC).
Los datos:
Salón de 40 m2.
Prioridades: MÚSICA 75% CINE 25%
En principio, me gustaría configurar un buen equipo para stereo y mantener la posibilidad abierta de completarlo hasta 5.1 (como máximo) en un futuro.
Mi idea inicial es la siguiente:
Altavoces Quad 11 L2 , los oí en la casa de mi amigo y me gustaron (si bién los tenía en una sala más pequeña que mi salón). Otra opción que me comentaba era los missión E-52 o los monitor audio serie bronze.
Receptor Yamaha rx-v465 / rx - v565 / rx - v663 /rx-v665
Aqui tengo dudas: el 565 respecto al 465 ofrece la posibilidad de la "información en pantalla" que, si supone una mayor facilidad/comodidad de manejo, podría interesar.
Por otra parte, no se si el "salto" a los 663/665 ofrece una mayor "calidad" en conjunto con los altavoces referidos. Si fuese así, la diferencia de precio con los anteriores podría compensar.
En general, no se si para una utilización prioritaria en stereo, los Receptotes av 7.1 son peor opción que los 5.1 o no.
Siento el abuso de esta primera intervención. Espero poder ir compensando algo comentando las impresiones del equipo que finalmente monte.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!