Me habré equivocado de sitio.
Gracias a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues le doy más y más vueltas y no me termino de decidir.
En primer lugar casi tenía claro la G10 pero me han dicho que para la consola la termino quemando al estar tanto tiempo parte de la imagen fija. Luego he oido tema de parpadeos, etc. Y por último veo muy bien de precio la PZ800 (mismo precio que la Sony y 200€ más que la G10) y ya me lío más.
En caso de LCD (por el tema consola) tenía casi decidio la Sony 40Z4500.
Qué os parece para estos precios?
G10 más o menos 1000€
PZ800 en unos 1.200€
Z4500 en esos 1.200€
Por otro lado la G10 la he visto como G10 y G10E, creo que la segunda lleva sintonizador TDTHD y la primera no. ¿ES así?
Gracias de antemano.
Me habré equivocado de sitio.
Gracias a todos.
Vamos a ver, si te puedo ayudar algo. Si usas mucho, mucho la consola para video juegos, con el LCD no tendrás que preocuparte de retenciones o quemados.
Con los plasma deberás tener más cuidado utilizando en esos que comentas, el modo cine que te dejan el contrate y el brillo al 50%.
La pz800 es para mi gusto un muy buen visualizador, aunque del año pasado. Aciertas seguro. La G10, no tienes más que ojear el hilo, opiniones para todos los gustos y depende de tu exigencia. Personalmente me gustan más los diseños del 2008, excepto la serie Z del 2009, que es para bolsillos agradecidos. No conozco la sony.
Soy usuario de un PZ86 y uso la PS3, pero no nos pegamos muchas viciadas.
En fin. . Lo dicho, si juegas mucho, más tranquilo con LCD. Cuestión de gustos y prioridades.
Saludos
Muchas gracias SERBANA.