Es un gran BD, Ya puedes tener algo bueno de verdad para deshacerte de el, solo era para decirtelo a mi no me interesa porque tengo el BDP-51fd pero si me lo hubieras ofrecido hace un mes ni lo dudaba
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
el modelo en cuestión
http://www.pioneer.es/es/products/42...X08/media.html
lo compre con la oferta que tiene pioneer que se me quedo en 400€, pero al final veo que no le voy a dar uso.
Esta sin abrir, es más, me llega mañana, si os interesa, cuenta con paga, lo que pido es lo mismo que me costo, mas el envio, si sois de valencia, lo podriamos hacer en mano.
Un saludo y a ver...
Es un gran BD, Ya puedes tener algo bueno de verdad para deshacerte de el, solo era para decirtelo a mi no me interesa porque tengo el BDP-51fd pero si me lo hubieras ofrecido hace un mes ni lo dudaba
Hola, te he mandado un privado.
Sigue En Venta?
Buenas,
primero que nada pedir disculpas, por que finalmente, no lo vendo, voy a seguir los multiples consejos dados por los compañeros del foro, sois muchos los que decis que vale la pena quedarselo, asi que me dejo llevar y voy a quedarmelo.
Gracias a los interesados y como digo, mil perdones.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Hola, no tienes por que disculparte, me alegro por ti y no tanto por mi, creo que te has comprado un muy buen conjunto y ahora solo tienes que comprobarlo por ti mismo. Comprate alguna peli bd y verás lo que tienes.
Un saludo y que lo disfrutes.
Carlos
Vendido.
Gracias!
Un saludo.
Última edición por Lorac; 09/01/2010 a las 21:36
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter