Regístrate para eliminar esta publicidad
wenas señores que tal?? ayer compre este aparato para el salon y el unico problema que tengo es que no vienen los anclajes de los altavoces para la pared y en el corte ingles no los venden... donde puedo comprarlos?? perdonad mi ignorancia!! muchas gracias espero respuestas!!
me podrias decir por cuanto t ha salido en el corte ingles???
gracias
Pues me ha salido por 459, lo han tenido que pedir pq solo tenian los qe estan de expositores.. y en el almacen central solo les quedaba uno...
Tengo una duda, he comprado un cable de fibra optica para la play3, a la hora de conectar la ps3 al home cinema tengo que configurar algo en el menu de ajustes de la ps3??? un saludo!!
sabe algo alguien??? muchas gracias!!
Tienes dos maneras de conectar la PS3 al AVR: mediante coaxial y de este otro HDMI al TV, o bien con óptico.
La ventaja con el HDMI es que, en el caso de que leas un disco BR con la PS3, podrá enviar los sonidos HD (Dolby True-HD, DTS-MA o PCM multicanal) al SONY. El limitante estará en que la calidad de los altavoces quizás no sean lo suficientemente buenos para apreciar las bondades de esos sonidos HD.
Si conectas por HDMI la PS3 al AVR, de este tendrá que salir otro HDMI hacia el TV.
Para el cable óptico, en la PS3 tendrás que ir a Ajustes de Video>Formato de Salida BD (Óptica)>Seleccionas Bitstream y a Ajuste de Sonido>Ajuste Salida Audio>Seleccionas salida óptica y marcas DOLBY, DTS y PCM 2CH 44