Pure acoustics XTI + Marantz sr3001
-
aspirante
Pure acoustics XTI + Marantz sr3001
Bueno, antes que nada les cuento que pude comprar estas dos torres frontales del set xti de pure acoustics (las 100f). Tienen acabados muy decentes, y un sonido bellisimo, insuperable por lo que valen. Y por encima se llevan de lujo con el marantz.
Paso a detallar mi duda; apenas traje las columnas a casa, las someti a un intenso repertorio de sacds, y discos dts. Estaba cada vez mas satisfecho, hasta que se me dio por probar con un disco de Dire Straits (mas precisamente Brothers In Arms). Note que los tweeters emitian un chillido como si fuera distorsion a partir de -15db, hasta el tope que es +18db. Pense que podria ser problema del disco, pero probe con otros que tuvieran guitarras electricas o voces chillonas y todos suenan igual. Un maldito crujido insoportable en los tweeters.
Fui al local donde compre las columnas, y las cambie. Me dieron otro par igual cerrado en caja. Las traje, y siguen emitiendo el crujido por los tweeters. Fui por tercera vez, me las cambiaron nuevamente, y tambien suena el crujido.
Alguno tiene una mera idea de que puede ser esto o como solucionarlo? De todos modos tenia pensado cambiar los tweeters por unos polk que me gustan mucho mas que estos, pero por ahora quisiera intentar eliminar el crujido o distorsion para poder escuchar bien
Saludos!
Temas similares
-
Por chris306 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/10/2008, 11:22
-
Por matrix007 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/05/2008, 15:50
-
Por onenices en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2005, 00:28
-
Por txurro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/10/2005, 14:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro