En primer lugar quería daros las gracias por la inmensa cantidad de posts que habeis publicado lo que ha permitido que me informe bastante acerca del "paquete básico".

Os cuento lo que ando buscando que además considero que debe ser lo que mucha gente busca también:

Pantalla de mínimo 50", Full HD, TDT HD, precio en torno a los los 1500€ aunque con un margen razonable de maniobra (1600, 1700, a lo sumo 1800€), buenos ángulos de visión y lo más importante para mí y que creo que es básico... QUE NO HAGA RUIDO.

No me interesan ni el DLNA, ni el Wifi, ni conexión Lan, ni USB, ni altavoces potentes (es más mejor sin altavoces), ni ambilight, ni bluetooth...

En resumen que me gustaría una pantalla grande y que se vea bien. Tengo un Media Center montado por mí (en esa materia si que me didiendo de maravilla) que es una auténtica exquisitez y que supera con creces a cualquier otro equipo del mercado y no necesito extras innecesarios en la TV...

Simplemente grande, con buena calidad de imagen, buenos ángulos de visión y que no haga ruido por Dios (La samsung 651 la descarté por ese motivo pese a ser una de mis primeras elecciones)

He visto algún modelo interesante, seguro que un pelín antiguos ya, pero si cumplen con lo que necesito me valdrían de maravilla.

Sony KDL-52V5500E, 52W5500E, 52EX1B,etc

Samsung LE 52A656, 55B650/651, 52B750

Philips 52 PFL7203

Panasonic 50G10 - V10

Etc...

En principio estoy tirando más a LCD que a plasma por el tema del brillo porque tengo un ventanal enorme en mi salón (2 m de alto por 7m de ancho) y da al sur por lo que tengo una cantidad brutal de luz durante todo el día. Además de vez en cuando quiero echarme unas partidas con el ordenador y no me apetece estar sufriendo por si me dejarán marcas las partes fijas como marcadores, barras de salud , etc.

Un saludo y muchas gracias.