Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento. No voy a poner un sistema multicanal en mi salon porque no lo voy a aprovechar y por el tema de pasar los cables, que no me va a dejar ya sabeis quien jejejeje
Habia pensado en una barra de sonido, hoy he visto una en mm y no sonaba nada mal la verdad ademas el subwofer era muy pequeñito. Pero no me acaban de convencer por el tema de la conectividad.
Asi que habia pensado en un receptor multicanal Cambridge audio, me gusta el Cambridge Audio, 540R v3.
El porqué de coger un receptor multicanal si solo voy a utilizar 2.0 o 2.1 tambien se debe a la conectividad de estos aparatos.
Y por temas de estetica necesito unos monitores de estanteria que no sean las tipicas cajas rectangulares , ya sé que nunca tendré la calidad de sonido que dan este tipo de cajas pero tampoco soy muy exigente.
Asi que los que mejor me pueden ir serian los de la marca KEF que tiene varias gamas muy interesantes. Me gustan los KEF, HTS3001SE:
Y los KEF, HTS 5001.2:
La idea es no poner subwoffer de momento tambien debido al espacio, aunque puede que mas adelante si que coja el que va con los huevos que he puesto porque es bastante pequeño ...y muy caro...
Pues nada simplemente a los expertos en audio a ver si me pueden orientar un poco y confirmarme que voy a tener un buen sonido con alguno de estos conjuntos y si penaliza mucho el no poner el bombo, que conste que nunca me han hecho mucha gracia los greves, me acuerdo de uno que compre para el pc que me daba dolor de cabeza.
El uso va a ser sobretodo para cine, aunque tambien algo de musica no muy exigente.
Gracias