hola:
me llamo rodrigo y soy de mexico, descargue el vidzone pero al quererlo abrir me señala que no son compatibles mis salidas de video , podrian ayudarme , se los agradeceria mucho.+
rodrigo.salceda.etb@gmail.com
atte
rodrigo alonso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los que tengáis la PS3 conectada a Internet os podeís descargar VIDZONE.
Cientos y cientos de videos streaming a través de la PS3. De todos los estilos y décadas.
Hay que entrar en el Store, descargar e instalar (es gratis) 24 MB muy rápido.
El Vidzone se autoinstala en Música. Se abre por primera vez, se acepatan condiciones, se autoactualiza y a ... disfrutar, la navegación por el Vidzone es muy fácil y se tienen varias opciones de búsqueda y reproducción.
La calida de la imagen depende logicamente del video aunque sale escalada a 1080P y la calidad de sonido depende también del video en cuestión.
Saludos.
hola:
me llamo rodrigo y soy de mexico, descargue el vidzone pero al quererlo abrir me señala que no son compatibles mis salidas de video , podrian ayudarme , se los agradeceria mucho.+
rodrigo.salceda.etb@gmail.com
atte
rodrigo alonso
Bienvenido Rodrigo.
El problema está en que este servicio solo se ha activado para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Una vez instalado reconoce incluso el país, en este caso España tal como lo describe en la aceptación del servicio.
Por ahí se comentaba que teniendo una cuenta europea funcionaba, pero no es así ... supongo que será cuestión de poco tiempo que por ahí lo podáis disfrutar.
Saludos.