eso eso opiniones,yo lo he visto a 500 euros en "yo no soy tonto"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me Gustaria Que Me Dierais La Opinion De Este Grabador De La Marca Lg, Pues Parece Muy Muy Completo.
Gracias
eso eso opiniones,yo lo he visto a 500 euros en "yo no soy tonto"
Acabo de ver sus caraxcterísticas y parece muy interesante. Sobre todo por lo de matroska y por que es el primer blue ray que veo con grabador, DD y TDT.
Sólo le echo en falta el receptor TDT de HD.
Habrá que ver que resultado da.
500 € parece un poco caro, teneiendo en cuenta que sin blue ray ni matroska vale unos 250€
Saludos.
Que es TDT HD????
Yo es que estoy pensando en descambiar el 498 por este, pero es cierto que me parece un pelín caro.
Ah ya sé lo que es, pues que raro que no venga con ese TDT no?
Y se sabe para cuando llegará?
Entonces si no tienes el TDT de alta definición no verás la tele? Será algo así como el apagón analógico?
He visto este blu ray por 369€ en pixmanía, aunque yo lo de comprar este tipo de cosas por internet no me gusta, pero por si a alguien le interesa.
A ver si alguien más opina y me decido a cambiar el mío o no que sigo indecisa.
Cual es la nomenclatura del TDT HD que dices, así igual escrito?
Es que estoy mirando el que tengo yo el RHT498 y creo que tb tiene TDT normal.
Otra pregunta, no tiene grabador de blu ray solo reproductor, pero graba en dvd?
Pq si quiero sacar los datos q tenga en el disco duro y no se puede pasar al usb, tendrá que haber alguna manera de sacar la información?
Por lo que he podido ver el RH400 graba en DVD ± R/ ±RW y DVD-RAM
Grabación y reproducción simultánea, Grabación bilingüe
Todos los que hayan puesto una película en Blu-ray en su casa habrán notado que los dispositivos que reproducen este formato tardan bastante en cargar los discos. La PS3, que es el lector de Blu-ray más agil que había hasta ahora tardaba sus buenos 40 segundos en cargar una película. El LG HR400 ha agilizado este proceso y sólo nos lleva 18 segundos encender el equipo y poner en marcha la película.
Aparte de ser rápido, dispone de entrada USB compatible con archivos MP3, DivX o AVI y una conexión Ethernet que permite conectar directamente con YouTube. Hasta ahí, nada que no se diferencie del LG BD370. Pero su hermano mayor, este LG HR400 ha sido bendecido con un disco duro de 160 Gb y un sintonizador de TDT para hacer eso que a las entidades de gestión de derechos de autor y a las cadenas de televisión les da tanta rabia pese a que seguro que ellos también lo hacen en sus casas: grabar películas.
Además, el LG HR400 también dispone de función Time Shift que permite grabar hasta 6 horas de contenidos televisivos.
También es capaz de reproducir vídeo desde la conexión USB que incorpora.
En él podrás reproducir sin ninguna complicación archivos de todo tipo, como Divx-HD, MP3 o el famoso MKV, no sólo a través de disco, sino también a través de dispositivos externos gracias a su puerto USB2.0.
La unidad Blu-Ray es compatible con todos los perfiles existentes de este formato, incluyendo el BD-Live. Un detalle curioso es que el botón central de control brilla con luz azul cuando está reproduciendo un Blu-Ray y roja si el disco que alberga es un DVD.
Tiene una Ranura Common Interface, alguien puede explicarme que es esto?
Otra duda, aunque este no es el caso, si se veria en una tv de tubo convencional un tdt hd, o por el contrario haria falta una tv preparada para la alta definicion para poder ver la tdt hd.
Otra duda, todos los grabadores actuales tienen la caracteristica mhp, eso de interactividad?
Última edición por miraburu; 03/09/2009 a las 11:51 Razón: He añadido mas cosas que he encontrado por internet y alguna duda mía
Por eso último que comentas estoy dudando yo en pillarmelo o cogerme un disco duro multimedia conceptronic, que aunque no tiene para reproducir un blu ray en dvd si puedes grabar y sacar toda la información.
Por menos de 400 está la PS3 con la PlayTV. Doble sintonizador TDT-HD, disco duro de 120GB, BluRay DB Live, graqn escalador 1080p, pronto descarga de pelis en HD, juegos, navegador internet, fácil actualización...y mucho más.
Mientras no se ajusten mucho los precios en estos cacharros, la PS3 parece siempre salir ganando.
Tiene sus peros, de momento no dejan grabar señales HD al disco duro, por ejemplo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Pues mira, lo de la PS3 tambien se me habia pasado por la cabeza, y dices que tiene:
tdt-hd
120Gb HD
Lector blu-ray
escalable a 1080p...
Pues vamos, que es como cualquier grabador del mercado (excluyendo, claro está, que tambien lee blu-ray)... y ademas puedes jugar...
Valdria realmente la pena?
Puedes pasar datos del disco duro a DVD+-r / +-rw?
Se puede utilizar un disco duro multimedia externo y conectarlo por usb para ver pelis?
Tiene EGP, TimeShift y esas chorradas?
Si tiene todo esto, realmente a lo mejor me merece la pena...
Pues si la verdad que si, y ya de paso juegas...
Me parece que no puedes grabar de la tele.