Actualizada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias, la verdad es que el mueble lo diseñe yo (bueno yo le dije como le queria, con todas las medidas para cada aparato) y una tienda de mi localidad me lo hizo a medida, en madera de pino.
Un saludo.
RAFA
Última edición por galli; 11/09/2010 a las 14:52
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Actualizada
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Buenas Galli!!
Enhorabuena por tu sala. Tienen razon los compañeros, la pared trasera queda muy bien.
Viendo otras salas creo que tienes espacio suficiente para un proyector-pantalla. Con que sólo lo pongas para ti solucionado. Seguro que si tu mujer asoma el ojo un dia, hasta le gusta el pantallón.
Lo dicho una sala muy chula, los altavoces traseros muy elegantes y los frontales al estilo serie 800 de b&w con tweeter en campo libre.
Por cierto el mueble superelegante y si dices que el sub va bien ahi dentro mejor todavía.
Saludos!!
Si espacio podria haber tenido para el proyector y la pantalla, pero lo que no puede ser no puede ser y lo demas es imposible.
Un saludo.
RAFA
Bueno pues vuelve a ver cambios, en breve me llegará mi nuevo Plasma Panasonic TX-P50V20 y os pondré otras fotos de como queda todo.
El cambio de mi queridísimo LED Samsung LE46A956 ha sido solo por querer mas pulgadas, vamos como se diría vulgarmente "por tenerla mas grande".
Un buen amigo se ha quedado con ella y vamos a ver como va este plasma.
Un saludo.
RAFA
Pues hoy era el día que me llegaba la nueva tv Panasonic, y después de prepararlo todo, incluida limpieza completa (de donde saldrá tanto polvo) instalo la TV y mira por donde que la TV esta completamente "reventada" la pantalla interna.
Así que vendrán esta tarde a recogérmela, Me dejaran un petardillo de TV para ir tirando, y otra vez a esperar como mínimo otra semana.
Esto si que es mala suerte.
Un saludo.
RAFA
Muy buenos los altaboces
Sigues sin TV Pana? Ya ha pasado más de una semana....
Y como es que estaba "reventada" por dentro? Golpe de transporte? Fallo de electrónica?
La verdad ucos es que son unos altavoces fantásticos que ademas mejoran día a día (a mi entender claro esta).
Petatester, pues si, sigo sin la Panasonic, y se supone que vendrá este viernes. La tele no tenia ningún golpe de transporte, solo que al ponerla vi que el panel interior estaba rajado por varios sitios (sin estar el cristal, o lo que sea, exterior roto), cuando di al power, sonaba un ruido extraño, no se encendia el panel y a los pocos segundos se apagaba sola. Mi opinión es, que puede ser un cambio brusco de temperaturas durante su largo viaje. Pero bueno, crucemos los dedos y que la próxima no le pase nada.
Un saludo y ya comentare como acaba toda esta aventura.
RAFA
Bonita sala,amplia y con una pinta fenomenal.Enhorabuena.
Saludos.
Me atrevo a decir que has tenído muuuuuuy mala suerte. Espero que compraras un boleto de lotería aquel día, por que te tocó algo inusual. Seguro que no tenía golpe de transporte? Yo creo que no sufren tanto cambio de temperatura, a no ser que Panasonic tenga la fabrica en la punta de los montes Urales.
Que mas dá. Lo dicho. Que funcione bien la segunda. Esperamos noticias!
Y sigo teniendola, otra semana mas y ya van 3 para que me llegue la dichosa tv y no ha llegado (ha esperar hasta otro viernes), estas cosas me encabronan de tal forma que me dan ganas de comprar otra tv aunque sea peor. Estos de Panasonic fabricaran los mejores plasmas, pero son unos impresentables de cuidado.
Un saludo.
RAFA
POR FIN, ya llego la dichosa TV Panasonic.
Parece todo perfecto, en cuanto pueda actualizo la sala con unas fotitos.
Un saludo.
RAFA
Última edición por galli; 19/12/2010 a las 15:48
Muy guapa! Ahora a darle con el volante al GT5!