Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comparativa LG Scarlet II LH7030 vs. Sony KDL-W5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Comparativa LG Scarlet II LH7030 vs. Sony KDL-W5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y todavía no sé muy bien cómo funciona todo esto. Pero bueno, espero poder adaptarme rápidamente. Mi interés está en conocer vuestra opinión en los siguientes modelos de TV:

1. Sony KDL40W5500 y
    2. LG Scarlet II 37LH7030

¿Cuál eligiríais vosotros? Por otro lado, ¿me aconsejáis la serie V10 de Panasonic en 37"?

Tengo una distancia de visionado de 2,5 a 3m y creo que más de 40" ya es mucho. El uso que le quiero dar es para ver cine HD, TDT HD (cuando lo haya)y mucha PS3.

Gracias, espero vuestras respuestas pronto.

principiante
    Registro
    03 may, 09

Predeterminado Re: Sony KDL40W5500 vs LG Scarlet II 42LH7030

no soy un neofito, pero si vas a ver contenido HD te dirán que 40 se te quedará pequeño, otra cosa es si vas a ver mucha tdt que cuanto mas pequeño mejor....

ahi valora usos y dinero, si tienes pasta me pillaría algo mas de 40" siempre y cuando vayas a usar mas HD que tdt

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Sí, pero hay que tener en cuenta la distancia de visionado, yo creo que más de 40" para 2,5m de distancia es demasiado. Y por otro lado, mi economía no me permite gastar más de 1000€ o 1200€, que no es poco, je je je.
    De todas formas, no me respondes a mi pregunta, pero gracias igualmente. La duda la tengo entre la la 40W5500 y la 42LH7030 (o la 37LH7030). El fin de semana pasado vi en e.c.i la scarlet II 42LH7030 y me pareció enorme para mi salón por eso bajo a 40" o 37", aunque supongo que va en gustos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

............Primero:... EL TAMAÑO

.............Teniendo en cuenta que:.....Las personas interpretan lo que observan con base a sus intereses, historia, experiencia y actitudes.

.............Te recomiendo que leas estas DOS paginas.

A vueltas con la distancia de visionado
    https://www.forodvd.com/tema/23943-a-vueltas-con-la-distancia-de-visionado/#post201513

................EL PRECIO, NO ES UN PROBLEMA

................50 pulgadas FULL HD .... 1188 €

https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index8.html

..........42 LH 7030 .... 929 . euros iva incluido

Esta tienda funciona,.... a las mil maravillas
    https://www.pccomponentes.com/LG_42L...T_FULL_HD.html

.....................Saludos.

principiante
    Registro
    03 may, 09

Cita Iniciado por Alfarero Ver mensaje
    Sí, pero hay que tener en cuenta la distancia de visionado, yo creo que más de 40" para 2,5m de distancia es demasiado. Y por otro lado, mi economía no me permite gastar más de 1000€ o 1200€, que no es poco, je je je.
    De todas formas, no me respondes a mi pregunta, pero gracias igualmente. La duda la tengo entre la la 40W5500 y la 42LH7030 (o la 37LH7030). El fin de semana pasado vi en e.c.i la scarlet II 42LH7030 y me pareció enorme para mi salón por eso bajo a 40" o 37", aunque supongo que va en gustos.
    si no vas a usar bluetooth con cascos, te recomendaria antes que la 7030 la 42lh5000 o la 42pfl8404 de philips( mejor que ninguna por tu presupuesto)que sale x 1000€ y en breve dicen que sale la 42pfl9664 que esa es la que estoy esperando yo que es la polla "dicen" por unos 1200€

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

............Primero:... EL TAMAÑO

.............Teniendo en cuenta que:.....Las personas interpretan lo que observan con base a sus intereses, historia, experiencia y actitudes.

.............Te recomiendo que leas estas DOS paginas.

A vueltas con la distancia de visionado
    https://www.forodvd.com/showthread.php?p=201513

................EL PRECIO, NO ES UN PROBLEMA

................50 pulgadas FULL HD .... 1188 €

https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index8.html

..........42 LH 7030 .... 929 . euros iva incluido

Esta tienda funciona,.... a las mil maravillas
    https://www.pccomponentes.com/LG_42L...T_FULL_HD.html

.....................Saludos.
    He leído la página que me has recomendado y lo que saco en claro es que el tamaño va en gustos, para unos, 42" para 2.5m está bien, para otros es poco y para otros es demasiado. Entiendo que la relación que os indico ahora es meramente orientativa (Siendo la más optima un punto intermedio entre la minima y la máxima):
    37" → 1,62 ↔ 3,28 m = 2.45m es lo aconsejable
    40" → 1,78 ↔ 3,56 m = 2.67m " " "
    42" → 1,86 ↔ 3,72 m = 2.79m " " "
    Lo cierto esque entre la distancia de 37" y la de 42" hay solo 0,34m de diferencia. Yo casi estoy decidido por la diagonal de 40" o 42" (aunque mi mujer prefiere la de 37" o 40", así que el termino medio será 40", que comparada a la de 21" que tengo actualmente ya me parece bastante diferencia, je je je je je). También es cierto, que lo de la medidas y tamaños en los centros comerciales nos desorienta un poco, como dije anteriormente, vi la 42LH7030 y me pareció enorme en la tienda así que supongo que en casa, más todavía.
    ¿me puedes aconsejar algún modelo de 40" del tipo de la Scarlet II o la W5500, vamos de características parecidas o iguales que merezca la pena? Los usos los que dije pero concretaré más, cine HD, TDT HD, PS3, TV, PC...
    Pasta 1000€ - 1200€
    Gracias

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    si no vas a usar bluetooth con cascos, te recomendaria antes que la 7030 la 42lh5000 o la 42pfl8404 de philips( mejor que ninguna por tu presupuesto)que sale x 1000€ y en breve dicen que sale la 42pfl9664 que esa es la que estoy esperando yo que es la polla "dicen" por unos 1200€
    Bueno, lo de los cascos no me parece algo como para decantarme por otro modelo distinto, si tiene bluetooth trataré de utilizarlo. Por otro lado, miraré los modelos de Philips que me indicas a ver qué tal, aunque no me convence mucho esa marca, pero bueno, lo mismo me llevo una sorpresa!

principiante
    Registro
    03 may, 09

Bueno, lo de los cascos no me parece algo como para decantarme por otro modelo distinto, si tiene bluetooth trataré de utilizarlo. Por otro lado, miraré los modelos de Philips que me indicas a ver qué tal, aunque no me convence mucho esa marca, pero bueno, lo mismo me llevo una sorpresa!
    joder si no te convence philips apañaos vamos, tiene fama de ser la que mejor imagen da en lcd desde hace tiempo

Samsung, LG son marcas menores cuyos productos estan mas orientados a ser todoterrenos calidad/precio mientras que sony philips etc dan calidad siempre eso si, la pagas

aspirante
    Registro
    14 may, 09

joder si no te convence philips apañaos vamos, tiene fama de ser la que mejor imagen da en lcd desde hace tiempo

Samsung, LG son marcas menores cuyos productos estan mas orientados a ser todoterrenos calidad/precio mientras que sony philips etc dan calidad siempre eso si, la pagas
    Lo que te digo es que no sé, yo tengo la sony black trinitron de 21" que tanto marcó la diferencia con el resto de TV, y Philips es una marca que conozco bastante bien, porque he usado varios aparatos entre ellos 3 TV. Pero, que hoy por hoy, me he puesto a indagar en este mundillo para ver si me compro algo cuya relación calidad-precio sea buena y al final, la gente en todos los sitios habla más de Sony, Samsung, LG, Pioneer, Panasonic y poquitos de Philips. De todas formas, he visto los TV que me comentaste y están muy bien. Pero me decanto más por las marcas anteriores. Para gustos... ya se sabe.

principiante
    Registro
    03 may, 09

Lo que te digo es que no sé, yo tengo la sony black trinitron de 21" que tanto marcó la diferencia con el resto de TV, y Philips es una marca que conozco bastante bien, porque he usado varios aparatos entre ellos 3 TV. Pero, que hoy por hoy, me he puesto a indagar en este mundillo para ver si me compro algo cuya relación calidad-precio sea buena y al final, la gente en todos los sitios habla más de Sony, Samsung, LG, Pioneer, Panasonic y poquitos de Philips. De todas formas, he visto los TV que me comentaste y están muy bien. Pero me decanto más por las marcas anteriores. Para gustos... ya se sabe.
    Espero que nos cuentes por cual te decantaste yo sigo hecho un lio

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Espero que nos cuentes por cual te decantaste yo sigo hecho un lio
    Bueno, de momento seguiré mirando porque tengo un margen de unos meses para decidirme, la verdad es que pensaba que la W5500 de 40" era mi mejor baza, pero creo que el usb que tiene no reproduce divx y la scarlet II sí y además en HD. Y luego, tiene una respuesta de de 5ms y la LG 2ms y luego es algo más cara. Así que, yo también estoy hecho un lío. A lo mejor dentro de 6 o 7 meses las que ahora se suben a la parra están más baratas y son mejores que las opciones que tengo ahora, tengo que esperar. Aunque me he fijado en la samsumg 40B651 y me gusta mucho ¿qué te parece esta?

+ Responder tema