Compres lo que compres, vas a "ver" esas imagenes con la misma "calidad". Yo estoy pensando en comprarme unos Q Acoustics para escuchar la radio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pue eso,que ocurre si a un nativo 720p lo alimentas con imagenes de inferior resolucion como son las comprimidas en divx 800x600, 700x400, etc. Lo digo por que tengo muchos archivos con ese tipo de resolucion, (o menor) sin posibilidad de adquirirlos en mejor calidad. En tv no noto apenas diferencia de un dvd a estas otras resoluciones, pero ahora necesitare proyectarlas en mayor tamaño. Puedo disponer del optoma es 520, que es 800x600, pero no me importaria comprarme el hd700, si supiera que ganaria en calidad de proyeccion, aunque por otro lada al ser fuentes de menor resolucion al hd700, tengo entendido que podria producirse el efecto contrario, es decir, menor calida y si ampliar los defectos. Asi para concretar, que me recomiendan los expertos, para esta baja resolucion, 800x600 o 720p. Graciñas.
Compres lo que compres, vas a "ver" esas imagenes con la misma "calidad". Yo estoy pensando en comprarme unos Q Acoustics para escuchar la radio.
No hombre no los compres, epera a que tu madre recuerde quien es tu padre , y aprovechas estas navidades para pedirselos a el.
Hombre, lo verás ocupando toda la pantalla, pero los errores de compresión, si existen, los seguirás viendo . Y lo malo es que la menor definición también canta más cuanto más grande es la pantalla .
Los milagros son "en el piso de arriba", no lo olvides y por mucho que arregles la señal, cosa que es posible, el King Kong de 1933 no se verá nunca como el de Peter Jackson, no sé si me explico lo que quiero decir .
Dicho lo anterior, pues siempre mejor un panel con la mayor resolución posible, claro está .
Ahora, lo que no entiendo bien es esto :
Ignoro el origen de esos archivos, pero si se trata de películas, ¿es que no las venden?
Es que ahora existen un montón de títulos en DVD a precios de risa en muchos comercios.
Saludos .
yo veia mejor los SD DVD en un proyector 800x600 (BenQ 6100) que no con uno 720p (Infocus X9). Este último lo que te hace es escalar la imagen para cubrir las 720 lineas pero el resultado no es el mismo. Por lo que tengo entendido proyectores que escalen bien hay pocos, ya que tampoco es su funcion principal imagino. Igualmente, yo de ti iria a por el 720p, cuando veas la calidad de un mkv a 720 vas a tirar los divx a la basura