Saludos a todos los miembros de este foro. Este es mi primer post en el.
Bueno, como el asunto bien indica necesito comprar un nuevo TV. Las pulgadas que manejo son 37" y 42". En cuanto a la marca me es indiferente. El presupuesto que manejo es hasta un máximo de 1300€.
Me han hablado bien de las LG Scalet y las Panasonic V10. En cuanto a otras marcas me ha atraido Samsung con sus nuevas pantallas LED, que supuestamente el negro es más negro que el resto y que consumen menos que los LCD y plasma.
Hace poco estuve mirando los TV en el Carrefour y en el Mediamarkt y la verdad es que me llevé una decepción enorme al ver la porquería de imágenes que se veía en cada TV independientemente de la marca y/o modelo. Eso sí, algunas se veían mejor que otras pero el resultado final es bastante pobre con los TV CRT de toda la vida, en especial comparándolo con los últimos modelos de Sony. Blue-ray caso aparte.
Busco un TV que guarde una buena relación calidad de imagen y buenas prestaciones además de un consumo no disparatado, sin olvidar que no tenga que llamar al servicio técnico en el tema de reparaciones con demasiada asiduidad. Como ya he dicho, las pulgadas que busco son entre 37" y 42".
Un saludo y gracias.